escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Comenzarán a retirar escombros del PAER

El municipio rafaelino dispondrá maquinarias y personal para comenzar a quitar del predio los objetos diseminados por la intensa tormenta de la semana pasada.

Locales16/02/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
12670277_958838127529660_2284595883177284792_n

La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de la Municipalidad de Rafaela comunicó que desde mañana, miércoles 17 de febrero, se dispondrán maquinarias y recursos humanos para el retiro de los elementos que se rompieron en las distintas empresas del Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER) en el temporal de la semana pasada.

En la madrugada del lunes 8 de febrero una veintena de firmas del PAER se vieron dañadas por los fuertes vientos en el noroeste de nuestra ciudad. Inmediatamente empezó un operativo para despejar calles y garantizar la seguridad en el lugar.

Desde entonces las empresas sacaron chapas, perfiles y columnas que se deterioraron y no sirven más.

Del mismo modo se trabajó con el arbolado que se cayó en el sector y en otros puntos de Rafaela. En el Parque de Actividades Económicas de Rafaela también se retirarán ramas y árboles.

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-17 at 19.29.56

El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/08/2025

El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.