escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Comenzarán a retirar escombros del PAER

El municipio rafaelino dispondrá maquinarias y personal para comenzar a quitar del predio los objetos diseminados por la intensa tormenta de la semana pasada.
Locales16/02/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
12670277_958838127529660_2284595883177284792_n

La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de la Municipalidad de Rafaela comunicó que desde mañana, miércoles 17 de febrero, se dispondrán maquinarias y recursos humanos para el retiro de los elementos que se rompieron en las distintas empresas del Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER) en el temporal de la semana pasada.

En la madrugada del lunes 8 de febrero una veintena de firmas del PAER se vieron dañadas por los fuertes vientos en el noroeste de nuestra ciudad. Inmediatamente empezó un operativo para despejar calles y garantizar la seguridad en el lugar.

Desde entonces las empresas sacaron chapas, perfiles y columnas que se deterioraron y no sirven más.

Del mismo modo se trabajó con el arbolado que se cayó en el sector y en otros puntos de Rafaela. En el Parque de Actividades Económicas de Rafaela también se retirarán ramas y árboles.

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-20 at 15.08.37

Rafaela recibió a las delegaciones de sus tres ciudades hermanadas por los 145 años de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales20/10/2026
Representantes de Sigmaringendorf (Alemania), Fossano (Italia) y Carcabuey (España) llegaron a Rafaela para participar de las actividades por el 145.º aniversario de la ciudad. Previamente, visitaron Rosario, donde recorrieron el Monumento Nacional a la Bandera, entre otras actividades. A su llegada, fueron recibidos por el intendente Leonardo Viotti y miembros de su gabinete en el Palacio Municipal.
1

El Municipio sumó un camión para los Ecopuntos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales20/10/2026
La unidad cuenta con un equipo portacontenedor y será destinada a la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente. La adquisición se realizó mediante licitación pública y demandó una inversión de $182.130.000.
Lo más visto
1

El Municipio sumó un camión para los Ecopuntos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales20/10/2026
La unidad cuenta con un equipo portacontenedor y será destinada a la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente. La adquisición se realizó mediante licitación pública y demandó una inversión de $182.130.000.