escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Messi y su genialidad de penal

Leo desestimó el tiro directo y le dio un pase gol a Suárez, quien marcó. Neymar dijo: "Era para mí, pero el Gordo estaba más cerca".
Deportes15/02/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Neymar-Messi-Suarez-Celta-AFP_CLAIMA20160215_0031_28
Neymar saluda a Messi y Suárez en la victoria ante el Celta. (AFP)

El tridente letal del Barcelona dio la nota nuevamente este último domingo con una clase de goles.

 Pero también lo hizo con una rareza de las que se ven pocas veces en el fútbol actual. Lionel Messi ejecutó un penal dándole un pase a Luis Suárez, quien definió para anotar uno de los seis goles de su equipo ante el Celta.

La maniobra, según el brasileño Neymar, la habían practicado en la semana.

Mirá la llamativa decisión del argentino en este video.

Te puede interesar
Basquet 1

Básquet: Atlético no pudo con Almagro en Esperanza por la Liga Federal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes16/03/2026
Por la segunda fecha de la Zona "B" de la Conferencia Centro de la Liga Federal de Básquet, Atlético visitó este domingo a Almagro de Esperanza en el Estadio «Juan Carlos Spies». El equipo de Claudio Requejo se repuso de un mal inicio de encuentro y estuvo muy cerca de sumar su primera victoria, pero el triunfo finalmente fue para el local por 84 a 75.
Lo más visto