banner app interiorPNG


Colonia Margarita sufre las consecuencias del temporal

El 85 % de las viviendas se encuentran anegadas. Establecieron un Centro de Operaciones para una adecuada asistencia a los damnificados. Mirá las imágenes de la situación de la localidad.
12669707_10154539489619046_3996946977579983427_n
Foto: Horizonte FM 96.1

La Secretaría de Protección Civil de Santa Fe coordinó acciones de asistencia en la localidad de Colonia Margarita en el departamento Castellanos, fuertemente afectada por el temporal de viento y lluvia del inicio de la semana.

El personal de Protección Civil recorrió la localidad que tuvo un 85% de agua adentro de viviendas.

Luego de la evaluación del daño ocasionado por el meteoro, se estableció en San Vicente un Centro de Operaciones desde donde se envió una dotación de bomberos voluntarios para colaborar con el rescate de algunas personas.

La provincia dispuso, a través del Ministerio de Desarrollo Social, el envío de 50 colchones al lugar que fueron distribuidos por un móvil del Ejército Argentino.

Médicos de nuestra ciudad llegaron al lugar para la realización del bloqueo sanitario casa por casa para la prevención de enfermedades como la leptospirosis.

Un generador eléctrico atendió la emergencia eléctrica, en tanto que la Empresa Provincial de la Energía trabajó para restablecer el servicio a toda la zona.

 

Te puede interesar