escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cientos de familias tucumanas afectadas por las tormentas

Hay más de 100 evacuados y cerca de 300 familias con problemas producidos por la intensidad del fenómeno meteorológico.

Clima13/01/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
tmb1_667891_20160113105600
Foto: La Gaceta

Las lluvias continúan y la situación de cientos de familias en distintos puntos de la provincia de Tucumán es crítica. Según informó el Gobierno de esa provincia, hay más de 100 personas evacuadas y cerca de 300 familias afectadas por el agua.

Esta mañana se reunió el Comité de Emergencia que preside el Secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, para analizar la situación luego de las lluvias que se produjeron anoche.

En este momento hay 119 evacuados en Leales, en Estación Araoz y en Simoca. Además, 278 familias están anegadas.

Además, en la capital se produjeron inconvenientes con el suministro de energía eléctrica durante la lluvia de anoche. Según el Gobierno, el 5% de la ciudad quedó sin luz.

Por otro lado, todavía están cortadas las rutas 334 (une La Cocha con Taco Ralo), 305 (camino a Villa Padre Monti), 312 (de Choromoro a Gonzalo) y 323 (camino a Palomino).

 

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-11 at 12.19.41

Lucio Urquía en Radio ADN: "Vamos a dejar todo en la cancha"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/07/2025

El lateral derecho de Ben Hur, Lucio “Chucho” Urquía, habló en la previa del clásico del domingo ante 9 de Julio. Desde su llegada a la ciudad, se ganó un lugar en el equipo y también el cariño de los hinchas. Hizo un repaso por su carrera, analizó el rendimiento del equipo y anticipó un partido clave: “Vamos a dejar todo porque entendimos la importancia que tiene este partido para la ciudad”.