María Susana: el agua baja tras días de anegamientos
Habitantes de la localidad de María Susana que viven sobre la Avenida Cincuentenario, una arteria que atraviesa la localidad y que se asemeja a un río, aseguran que nunca vieron nada así “hace 44 años que vivo acá y nunca paso algo semejante”.
El 65 % de la localidad tiene agua en las calles de vereda a vereda o más. Y el panorama empeora hacia el sur del casco urbano. Patios inundados y viviendas con 20 centímetros de agua en el interior.
El agua que llega desde la vecina localidad de Bouquet corre fuerte, justo en la zona de las pirámides, un monumento que es un ícono local.
Hay Bomberos de toda la región. Se trasladan en tractores, camiones y un gomón. Hubo que evacuar a familias. En total 11 personas debieron dormir en el Gimnasio del Club Susanense en la noche del lunes.
La zona oeste de la localidad, detrás de las vías del ferrocarril está anegada en su totalidad. No tiene calle que no esté inundada ni vivienda que no tenga agua en su interior. Los daños materiales son incalculables. A pesar de este escenario no hubo víctimas.
Fuente: El Trébol digital