escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El inicio de “Ciclovida” postergado para el 29

Se suspendió el inicio del clásico ciclo veraniego de gimnasia y ritmos latinos debido a las condiciones climáticas. El mismo fue trasladado para la semana que viene.

Locales22/12/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
29333-0000

El comienzo tan esperado se pasa para el próximo martes 29 de diciembre, a las 20. 

En la primera etapa, la actividad se desarrollará en el espacio verde ubicado entre la ciclovía del barrio Pizzurno y el predio del Club Ben Hur, los martes y jueves de 20 a 21.

Cabe agregar que Ciclovida surgió en diciembre de 2007, de allí en más fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy, un lugar de encuentro que los rafaelinos han elegido para realizar ejercicios y compartir momentos de alegría, música y recreación.

Rafaelinos de todas las edades se acercan a disfrutar de esta actividad recreativa que es organizada desde el municipio para promover el deporte y la vida al aire libre.

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar
IMG-20250709-WA0003

“El León está más vivo que nunca”: 9 de Julio celebra 121 años de historia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/07/2025

En el marco del 121º aniversario del Club Atlético 9 de Julio, su presidente Emiliano Montagna habló con Radio ADN y brindó un panorama alentador de la institución: la pasión por el fútbol, la importancia de las divisiones formativas y la vigencia de torneos históricos como El Leoncito. Obras en marcha, el rol del socio y un mensaje claro: “Apoyen al club, que va a ser cada vez más grande”.

Lo más visto