escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Lehmann y Ataliva, sin suministro de energía eléctrica

Según un comunicado de la Empresa Provincial de la Energía, ambas localidades estarán sin suministro eléctrico por el lapso de una hora, a causa de la caída de postes producto de la tormenta. Escuchá la nota con Inés Gande (Prensa EPE).

Regionales17/12/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lehmann

Comunicado de EPE

Más de 10 columnas de hormigón armando de la linea de media tensión q esta sobre la ruta 34 a la altura del acceso a Lehmann se cayeron. Están sin servicio Lehmann y Ataliva. De no mediar inconvenientes, en el lapso de una hora todo volverá a la normalidad.

Te puede interesar
IMG-20251123-WA0005

San Vicente y su exprencia en robótica educativa en la red argentina de ciudades educadoras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales23/11/2025

El pasado 14 de noviembre, en la ciudad de San Justo, el intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff y el secretario de Intendencia Gonzalo Bertossi, participaron del VIII Encuentro de la Red Argentina de Ciudades Educadoras, bajo el lema: “Ciudad educadora, aula en acción: la innovación como pilar de la transformación”.⁣

Lo más visto