escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Lehmann y Ataliva, sin suministro de energía eléctrica

Según un comunicado de la Empresa Provincial de la Energía, ambas localidades estarán sin suministro eléctrico por el lapso de una hora, a causa de la caída de postes producto de la tormenta. Escuchá la nota con Inés Gande (Prensa EPE).

Regionales17/12/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lehmann

Comunicado de EPE

Más de 10 columnas de hormigón armando de la linea de media tensión q esta sobre la ruta 34 a la altura del acceso a Lehmann se cayeron. Están sin servicio Lehmann y Ataliva. De no mediar inconvenientes, en el lapso de una hora todo volverá a la normalidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-19 at 12.39.22

Susana: avanza la obra del Camino 23

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales19/08/2025

Esta infraestructura resulta fundamental para productores agropecuarios, empresas lácteas y prestadores de servicios vinculados al sector, además de una mejora significativa en la calidad de vida de las familias que viven y trabajan en la zona.

Lo más visto
IMG-20250917-WA0246

En un plenario dirigientes justicialistas y vecinalistas acompañaron la gestion de Calvo en el senado provincial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales17/09/2025

Un encuentro que reunió cerca de un centenar de dirigentes departamentales justicialistas y vecinalistas entre los que se encontraban, concejales, presidentes comunales en ejercicio, presidentes comunales electos y referentes, que expresaron su respaldo a la gestión actual y la continuidad del Calvo como Senador Provincial por el Departamento Castellanos.