
Hackearon cuentas de la comuna de Bella Italia y se robaron $120 millones
La Comuna realizó de forma inmediata la denuncia correspondiente, tanto ante las autoridades policiales como ante la entidad bancaria involucrada.
Un utilitario chocó a cuatro menores que caminaban hacia el santuario de la Virgen de la Inmaculada Concepción en Villa Concepción del Tío en la provincia de Córdoba. Uno de los adolescentes se encuentra grave.
Regionales09/12/2015Dos adolescentes heridos, uno de ellos grave, fue el saldo de un accidente ocurrido en la noche del lunes cuando un utilitario atropelló a cuatro jóvenes que peregrinaban hacia el santuario de la Virgen de la Inmaculada Concepción en Villa Concepción del Tío.
El accidente se produjo pasada las 21.30 en la ruta provincial Nº 3(Cba) a la altura del kilómetro 38.
Cuatro menores de entre 12 y 17 años que peregrinaban -dos de ellos hermanos- y fueron embestidos por un utilitario VW Saveiro conducido por un joven de 25 años, el cual por causas que se desconocen perdió el control del vehículo e impactó a los jóvenes que circulaban por la banquina.
Como consecuencia del choque dos de los menores resultaron con lesiones y fueron trasladados en ambulancia a un centro de salud de Villa Concepción del Tío desde donde se decidió remitir al mayor de ellos al Hospital Municipal “Dr. Carlos J. Rodríguez” de Arroyito.
Presentaba traumatismo de cráneo grave, y luego de ser evaluado los profesionales aconsejaron derivarlo a un centro de mayor complejidad por lo que el menor de 17 años fue trasladado al Hospital “J. B. Iturraspe” de San Francisco, donde iba a ser intervenido quirúrgicamente.
Fuente: La Voz de San Justo
La Comuna realizó de forma inmediata la denuncia correspondiente, tanto ante las autoridades policiales como ante la entidad bancaria involucrada.
En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.
La medida rige entre las 23 y las 6 en cinco estaciones ubicadas en CABA, Rosario y Mendoza. Es una prueba piloto para analizar hábitos de consumo nocturno y reducir costos operativos. El descuento se aplica solo a través de la app de YPF.
El jueves 12 de junio, se concretó la inauguración de dos nuevas viviendas correspondientes al programa Lote Propio, un paso más en el camino de seguir construyendo comunidad.
Silvio Garbolino, ex mandatario local, está acusado de modificar el valor de tres cheques por un total de casi 90 millones de pesos. La causa quedó en manos del fiscal Julián Cochero, quien ya dispuso allanamientos e incautación de pruebas.
El intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, mantuvieron una importante reunión con el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, con el objetivo de planificar y coordinar las obras que están en marcha y las que vendrán para nuestra ciudad.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
La Comuna realizó de forma inmediata la denuncia correspondiente, tanto ante las autoridades policiales como ante la entidad bancaria involucrada.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?