banner app interiorPNG


Jóvenes atropellados en una peregrinación religiosa

Regionales 09 de diciembre de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un utilitario chocó a cuatro menores que caminaban hacia el santuario de la Virgen de la Inmaculada Concepción en Villa Concepción del Tío en la provincia de Córdoba. Uno de los adolescentes se encuentra grave.
nuevo-1

Dos adolescentes heridos, uno de ellos grave, fue el saldo de un accidente ocurrido en la noche del lunes cuando un utilitario atropelló a cuatro jóvenes que peregrinaban hacia el santuario de la Virgen de la Inmaculada Concepción en Villa Concepción del Tío.

El accidente se produjo pasada las 21.30 en la ruta provincial Nº 3(Cba) a la altura del kilómetro 38.

Cuatro menores de entre 12 y 17 años que peregrinaban -dos de ellos hermanos- y fueron embestidos por un utilitario VW Saveiro conducido por un joven de 25 años, el cual por causas que se desconocen perdió el control del vehículo e impactó a los jóvenes que circulaban por la banquina.

Como consecuencia del choque dos de los menores resultaron con lesiones y fueron trasladados en ambulancia a un centro de salud de Villa Concepción del Tío desde donde se decidió remitir al mayor de ellos al Hospital Municipal “Dr. Carlos J. Rodríguez” de Arroyito.

Presentaba traumatismo de cráneo grave, y luego de ser evaluado los profesionales aconsejaron derivarlo a un centro de mayor complejidad por lo que el menor de 17 años fue trasladado al Hospital “J. B. Iturraspe” de San Francisco, donde iba a ser intervenido quirúrgicamente.

 

Fuente: La Voz de San Justo

Te puede interesar