
FIFA: ordenan la captura del ex presidente de Quilmes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El escándalo de la FIFA está a punto de devorarse a otro argentino. La Justicia de los Estados Unidos ordenó en las últimas horas la captura internacional de José Luis Meiszner, expresidente de Quilmes, que fue secretario de la Conmebol hasta hace dos días y siempre estuvo muy cerca de Julio Humberto Grondona.
Meiszner ya había estado en la mira de la justicia, tras ser denunciado junto a su hijo por tener tres cuentas en el exterior a nombre de sociedades fantasmas, dos en Islas Caimán y otra en Suiza por un total de US$ 11 millones.
El ex titular del club del Sur de Buenos Aires, mano derecha de Don Julio, renunció el pasado 1 de diciembre a su cargo en Conmebol y no se sabe cuál es su paradero.
El exsecretario de la Conmebol y su hijo Andrés, vicepresidente primero de Quilmes, tienen un cercano vínculo con el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, quien también es presidente del Cervecero.
Por el escándalo de corrupción en la FIFA ya fueron detenidos nueve directivos de la casa madre del fútbol mundial. Entre ellos están el actual presidente de la Conmebol, Miguel Angel Napout, y el titular de la Concacaf, Alfredo Hawit Banegas, ambos apresados este jueves en Zúrich, previo a la reunión de Comité Ejecutivo de la Federación.
En la causa también están detenidos los empresarios argentinos Alejandro Burzaco, Hugo Jinkis y Mariano Jinkis.
Fuente: Clarín




Lionel Scaloni volvió a la casa de sus padres en Pujato y fue recibido por una multitud: “Perdimos porque ellos fueron mejores”

Lionel Scaloni volvió a hablar sobre su futuro en la selección argentina tras la final del Mundial ante España

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la selección argentina: “Tengo que ver si es momento de dar un paso al costado”

El ajedrez vuelve a estar presente en los Juegos Suramericanos

Presentación y Sorteo de la 29ª Edición del “Sueño Celeste”



"Sentís angustia e impotencia": el relato del rafaelino que sufrió dos robos en 24 horas

Capacitación y concientización: el Hospital Regional "Jaime Ferré" y la donación de órganos

Lionel Scaloni volvió a la casa de sus padres en Pujato y fue recibido por una multitud: “Perdimos porque ellos fueron mejores”

La Justicia de los EEUU incautó los teléfonos de Claudio “Chiqui” Tapia y otros dirigentes de la AFA





