escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Macri ratificó su posición en torno a las retenciones en los granos  

“Lo que nos hemos comprometido va a empezar a funcionar lo antes posible, calculo yo desde el primer día", aseguró en su primera conferencia de prensa como Presidente electo.

Agro23/11/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Primera-conferencia-Mauricio-Macri-AFP_CLAIMA20151123_0072_28

El presidente electo, Mauricio Macri, aseguró que pondrá en marcha el plan para el campo "desde el primer día”, ante la consulta de un periodista de la agencia Bloomberg sobre la quita de retenciones al trigo y maíz, prometida en su campaña.

“Queremos que los que puedan, se pongan a sembrar, a producir", expresó. Y agregó: "la propuesta para el campo la sostenemos. Lo que nos hemos comprometido va a empezar a funcionar lo antes posible, calculo yo desde el primer día".

Por otra parte, señaló: "no va a haber un ministro de Economía, sino de Hacienda y Finanzas y ministros para tomar contacto de cómo va a ser la situación. “Nos quedan seis días hábiles, así que les pido un poco de paciencia".

Fuente: Nuestro Agro

Te puede interesar
image

Expo Rural San Justo: abrió sus puertas la muestra más importante del interior del país

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro16/08/2025

Este viernes en el histórico arco de la Sociedad Rural, quedó inaugurada la 81 edición “Conectar” Hijos de Luis Zuqueli. 40 cabañas con más de 300 reproductores de todas las razas ganaderas, ronda de negocios, charlas, disertaciones y shows musicales de primer nivel, serán parte de las cuatro jornadas de la muestra más representativa del agro santafesino.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-17 at 19.29.56

El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/08/2025

El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.