escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Macri ratificó su posición en torno a las retenciones en los granos  

“Lo que nos hemos comprometido va a empezar a funcionar lo antes posible, calculo yo desde el primer día", aseguró en su primera conferencia de prensa como Presidente electo.
Agro23/11/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Primera-conferencia-Mauricio-Macri-AFP_CLAIMA20151123_0072_28

El presidente electo, Mauricio Macri, aseguró que pondrá en marcha el plan para el campo "desde el primer día”, ante la consulta de un periodista de la agencia Bloomberg sobre la quita de retenciones al trigo y maíz, prometida en su campaña.

“Queremos que los que puedan, se pongan a sembrar, a producir", expresó. Y agregó: "la propuesta para el campo la sostenemos. Lo que nos hemos comprometido va a empezar a funcionar lo antes posible, calculo yo desde el primer día".

Por otra parte, señaló: "no va a haber un ministro de Economía, sino de Hacienda y Finanzas y ministros para tomar contacto de cómo va a ser la situación. “Nos quedan seis días hábiles, así que les pido un poco de paciencia".

Fuente: Nuestro Agro

Te puede interesar
image

La Lehmann inauguró en Pilar su tercera Reserva Forestal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro16/10/2026
En el marco de su 75° aniversario, la Cooperativa implantó 2.100 árboles bajo la consigna “Un árbol por cada socio”. La jornada reunió a productores, familias de distintas generaciones, exconsejeros y colaboradores, como parte de su Plan de Celebración en Red.
OSCAR PICCO FOTO

"Los Picco", siete generaciones después: una empresa familiar que aprende a mirar hacia adelante

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro05/10/2026
En una entrevista con “El Campo No Para”, el programa radial conducido por Maximiliano Luján, el productor lechero y contador Oscar Picco repasó la historia de una familia vinculada al agro desde 1880 y analizó los desafíos que enfrenta hoy la empresa agropecuaria: precios relativos, eficiencia, capacitación, tecnología, bienestar animal y transferencia generacional. Escuchá la entrevista.
Lo más visto