“El kirchnerismo es un partido de empleados públicos”

Como siempre, sin pelos en la lengua, el Licenciado Julio Bárbaro analizó en profundidad, pero con concisión, los últimos momentos de esta campaña que nos lleva a elegir entre dos candidatos muy distintos el próximo domingo en el Ballotage.


“Primero creo que se terminó el Kirchnerismo. Gane Macri o gane Scioli es un gran mérito. En el debate ninguno nombró a la presidenta. Eso es sacarnos de arriba lo peor. El autoritarismo, el sectarismo, la persecución al que piensa distinto”, dijo Bárbaro.
Además aclaró que considera que el miedo no influye en nada el resultado de una elección. “El gobierno habla de la devolución y la verdad que nos dejan el país igual que como lo encontraron”, agregó.
La influencia de Zanini si gana Scioli
“Zannini es oscuro y lo peor que tiene la política Argentina. Es Rasputín, es un personaje que está escondido como un apuntador en el teatro. Scioli lo va a esconder como lo hizo Nestor (Kirchner) con él durante cuatro años”, afirmó.
Los nombramientos en la actividad pública
“Los empleados públicos piden aumentos, no hacen revoluciones. Irse del poder acomodando parientes y amigos deja la imagen de lo nefastos que son. Ese dinero se necesita para obras”, disparó.
“El kirchnerismo cuantas decenas de miles de personas nombró como empleados públicos. Esa es la peor injusticia. Y esas son los tipos que dicen ser del partido. Por lo tanto son un partido de empleados públicos”, cerró.