
La “Pulga” volvería para el clásico con el Real Madrid
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el regreso a los entrenamientos, tras tres días de descanso, los jugadores del conjunto catalán se encontraron con una sorpresa: Lionel Messi estaba en la cancha para volver a practicar junto a ellos.
Luego de 44 días de recuperación, el argentino había vuelto a entrenarse el martes pasado pero lo hacía de manera diferenciada, iniciando los primeros movimientos con pelota. Este lunes, el rosarino ya se sumó al plantel del Barcelona.
Messi junto con el arquero alemán Ter Stegen y el volante croata Ivan Rakitic fueron las caras nuevas del equipo de Luis Enrique en el primer entrenamiento de la semana de cara al clásico español del sábado en el estadio Santiago Bernabéu.
El argentino se ilusiona con poder jugar el encuentro contra el Real Madrid, pero desde el cuerpo médico del conjunto catalán se mostraron cautelosos sobre esa posibilidad y evaluarán la recuperación del rosarino.
Antes de comenzar el entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico rindieron homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del viernes en París.
Fuente: Infobae




Atlético de Rafaela disputó otro amistoso y Juárez va sacando conclusiones

Tres juveniles de Atlético de Rafaela fueron citados a la Selección del Ascenso


Atlético de Rafaela volvió a cruzarse con Patronato: ¿cómo salieron los partidos?

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela



Atlético de Rafaela disputó otro amistoso y Juárez va sacando conclusiones

El Gobierno designó a Manuel Adorni al frente del Directorio de YPF en reemplazo de Guillermo Francos

Básquet: Atlético empezó la pretemporada en vistas a la Liga Federal






