banner app interiorPNG


La “Pulga” volvería para el clásico con el Real Madrid

Deportes 16 de noviembre de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego de la inactividad por la lesión en la rodilla, Lionel Messi se sumó al plantel del Barcelona y podría estar el sábado en el derby.
Los-aficionados-del-Barca-espe_54435848995_54028874188_960_639
Foto: lavanguardia.com

En el regreso a los entrenamientos, tras tres días de descanso, los jugadores del conjunto catalán se encontraron con una sorpresa: Lionel Messi estaba en la cancha para volver a practicar junto a ellos.

Luego de 44 días de recuperación, el argentino había vuelto a entrenarse el martes pasado pero lo hacía de manera diferenciada, iniciando los primeros movimientos con pelota. Este lunes, el rosarino ya se sumó al plantel del Barcelona.

Messi junto con el arquero alemán Ter Stegen y el volante croata Ivan Rakitic fueron las caras nuevas del equipo de Luis Enrique en el primer entrenamiento de la semana de cara al clásico español del sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

El argentino se ilusiona con poder jugar el encuentro contra el Real Madrid, pero desde el cuerpo médico del conjunto catalán se mostraron cautelosos sobre esa posibilidad y evaluarán la recuperación del rosarino.

Antes de comenzar el entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico rindieron homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del viernes en París.

Fuente: Infobae

Te puede interesar