
Amadeo: “Scioli malgastó su tiempo con la campaña sucia”
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEl ex presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y actual Diputado Nacional electo por el partido liderado por Mauricio Macri, brindó su análisis de lo que se pudo ver en el debate de anoche.
“Me parece que se confrontaron dos maneras de ver al país” dijo Eduardo Amadeo. “Scioli hizo mucho énfasis en temas negativos y del pasado. Malgastó su tiempo intentando continuar con la campaña sucia que está llevando adelante. Más del 70% del tiempo lo usó para tratar de imputarle cosas a Mauricio”. Agregó.
“Por el lado de Macri, creo que le respondió bien, incluso con alguna ironía. Puso mucho énfasis en el futuro. A Daniel lo dominó el pasado y Mauricio fue mucho futuro” expresó.
¿Qué pasa con la economía hacia el futuro?
Amadeo opina que “el kirchnerismo está dejando una economía con graves problemas. Un Banco Central sin dólares, una inflación latente muy importante y la economía muy desordenada. Los productores de Rafaela deben saber que la posibilidad de seguir produciendo se complica mucho”.
“En lo que se equivoca Scioli es en plantear que Mauricio va a salir de esta situación con un ajuste brutal. Hay maneras de hacerlo y la manera central es la confianza para que levante la producción”, aclaró.
Escuchá la entrevista completa.




Milei, el caso Adorni y la economía: tono de batalla recargado, pero esta vez defensivo

Javier Milei: “La bandera de la moral es nuestra y tenemos que recuperarla”

El Senado debatirá hoy la continuidad del juez Carlos Mahiques y la designación de Crexell como embajadora

Pese a sus amenazas, Hugo Moyano firmó la paritaria de Camioneros dentro de la pauta salarial del Gobierno

El Gobierno ensayó una tregua, se alineó detrás de Adorni y busca dejar atrás la polémica



La Expo Lehmann 2026" dejó un hito: el primer remate de "packs agrícolas"

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Rápido accionar permitió recuperar una bicicleta robada en barrio Villa Rosas

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





