Dos suicidios ligados a hechos violentos en la región
Balnearia.- En una discusión familiar, un hombre agredió a su mujer, se dió a la fuga con un auto y se ahorcó en zona rural.
El hecho se habría desencadenó en la noche del jueves cuando un hombre de 48 años, identificado como Carlos Cavalié, entabló una fuerte pelea con su esposa de 42 años, de apellido Maidana.
El incidente derivó en una golpiza de parte del individuo hacia la mujer, la que sufrió heridas en su cabeza.
Tras huir del lugar luego de propinar los golpes a su pareja, en la zona rural, volcó el auto, se bajó y se ahorcó en un molino en desuso.
La mujer quedó internada, pero está fuera de peligro. La pareja se había separado hace un tiempo atrás pero no había antecedentes de violencia de género
Hersilia.- Un hombre de 45 años se quitó la vida en zona rural de Hersilia. La trágica determinación fue tomada por Sergio Miraglio quién se dirigió con su auto Peugeot 206 a la zona rural, prendió fuego el vehículo y se ahorcó en un árbol.
Un vecino del lugar observó las llamas y cuando arribó encontró el cadáver del hombre. Miraglio intentó suicidarse unas dos horas antes cuando su hija dió aviso que su padre se encontraba en la zona del cementerio.
En el lugar, encontraron a Miraglio cuando estaba a punto de quitarse la vida y lo hicieron desistir de su determinación.
El hombre estaba separado, trabajaba en Sunchales, aunque desde hace un tiempo venía manifestando su intención de suicidarse porque no se encontraba bien anímicamente.
Fuente: Radio Belgrano Suardi