
Se llevará a cabo el jucio por el asesinato de Tomas Santillán
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La justicia parece haber encontrado al responsable del asesinato de Tomás Santillán. La víctima, circulaba con su moto acompañado por Giuliana, su novia, en marzo de este año cuando fue derribado del vehículo con un tiro en la cabeza mientras eran perseguidos por la policía de San Francisco, al cruzar el límite hacia Santa Fe.
La investigación a cargo del Fiscal Carlos Botero, pudo demostrar que el policía acusado del asesinato no tuvo participación en el hecho y encontró como responsable a Maximiliano Grande.
El acusado, que habría estado parado en una esquina de calle 76 en Frontera, y sería el autor del disparo que terminó con la vida de Tomás.
Si bien ayer se llevó a cabo la audiencia, para hoy está previsto el juicio a cargo del juez Alejandro Mognachi.
El acusado sería imputado por delito de homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego en consurso real.
Escuchá el Informe completo de Sergio Boschetto.




Fuego, sospechas y preguntas sin respuesta: otro incendio en el relleno sanitario de Rafaela

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos


Dos muertos, dos heridos y una tragedia que conmociona a Rafaela

El lamento y la bronca de una comerciante rafaelina: "perdimos más de tres millones de pesos"



Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Viotti participó del cierre de la Muestra Industrial: "Si el país se pareciera más a la región centro, seríamos un país diferente"

La Media Maratón 21K de Rafaela tendrá un nuevo recorrido en su edición 16

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos




