escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Mataron de siete tiros a un esperancino: un detenido

Un operativo terminó con la detención de un joven, de 22 años, vinculado con la investigación del asesinato de Carlos “Tuta” Rizzi en el Barrio Sur de Esperanza. Lo acribillaron de 7 disparos.

Policiales09/11/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
tumblr_mo8qct9INL1qlym8ko1_500
Imágen ilustrativa

Fue alertado el servicio de emergencias 911 sobre un suceso con disparos de arma de fuego en una vivienda de barrio Los Troncos de Esperanza el sábado por la tarde.

Efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI arribaron a la intersección de las calles Santa Fe y Colombo Müller, dónde quedan en custodia de la vivienda, ya que no se encontraban moradores, solicitando la colaboración al Grupo Técnico Criminalístico a los fines de preservar la escena del hecho.

Personal del Samco Local informa el ingreso a la guardia, de una persona sin signos vitales, de sexo masculino, mayor de edad, con evidentes disparos de armas de fuego sobre su cuerpo. Identifican a la víctima como Carlos Alberto Rizzi de 37 años .

Tras esa información se iniciaron las primeras actuaciones sumariales con conocimiento de la Fiscal Dra. Clelia Trossero, quien, responsable de la investigación dispuso la participación de la P.D.I. de la ciudad de Esperanza los que en forma conjunta con A.U.E. UR XI, aprehendieron al supuesto responsable del homicidio, un esperancino de 22 años de edad, en las últimas horas de ayer.

 

Se oyeron muchos disparos en el barrio

Testigos aseguraron que fueron varios disparos y advirtieron al SIES 107 de la necesidad de llegar a atender a la víctima aún con vida.

Cuando la ambulancia se retiraba del Hospital con la debida coordinación policial, llegó a ese lugar un automóvil blanco con tres ocupantes y el hombre baleado que fue dejado en el ingreso del mismo.

Allí comenzaron las primeras actuaciones pero los nervios hicieron que quienes acompañaron a la víctima comenzaran a producir incidentes en el SAMCo local. La policía detuvo allí un sujeto pero dos se dieron a la fuga en un vehículo.

 Allí comenzó una persecución y búsqueda que continúa por estas horas en diferentes lugares de la zona suburbana de Esperanza.

Pericias médicas establecieron que si bien se estimaban dos tiros por las manchas de sangre que tenía su cuerpo, uno en la zona de la cabeza y otro en la zona abdominal, después se pudo comprobar que fueron siete los tiros que recibió.

 

 

Fuente: esperanzadiaxdia.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto