escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Caso Vitaloni: En 15 días se daría a conocer la resolución administrativa

El Ministerio de salud de la provincia de Santa Fe, daría a conocer la resolución administrativa del doctor Roberto Vitaloni. Escuchá el Informe de Sergio Boschetto.

Locales06/11/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
VITALONI
Foto: La Opinión

El Director del Hospital "Dr. Jaime Ferré" había sido separado de su cargo por presunta venta de bebés. El Ministerio de Salud de la provincia tendría una resolución  administrativa con respecto al caso.

Es preciso aclarar que la decisión es estrictamente administrativa y no pasaría del mes de noviembre. Mientras que el lado penal del caso, no se encuentra tan avanzado aunque se recabó información y se tomaron algunas declaraciones.

La idea del gobierno provincial, es cerrar el asunto antes del cambio de autoridades previsto para el diez u once de diciembre. 

Escuchá el informe detallado de Sergio Boschetto.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-17 at 19.29.56

El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/08/2025

El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.

WhatsApp Image 2025-08-19 at 12.39.22

Susana: avanza la obra del Camino 23

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales19/08/2025

Esta infraestructura resulta fundamental para productores agropecuarios, empresas lácteas y prestadores de servicios vinculados al sector, además de una mejora significativa en la calidad de vida de las familias que viven y trabajan en la zona.