escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Caso Vitaloni: En 15 días se daría a conocer la resolución administrativa

El Ministerio de salud de la provincia de Santa Fe, daría a conocer la resolución administrativa del doctor Roberto Vitaloni. Escuchá el Informe de Sergio Boschetto.

Locales06/11/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
VITALONI
Foto: La Opinión

El Director del Hospital "Dr. Jaime Ferré" había sido separado de su cargo por presunta venta de bebés. El Ministerio de Salud de la provincia tendría una resolución  administrativa con respecto al caso.

Es preciso aclarar que la decisión es estrictamente administrativa y no pasaría del mes de noviembre. Mientras que el lado penal del caso, no se encuentra tan avanzado aunque se recabó información y se tomaron algunas declaraciones.

La idea del gobierno provincial, es cerrar el asunto antes del cambio de autoridades previsto para el diez u once de diciembre. 

Escuchá el informe detallado de Sergio Boschetto.

Te puede interesar
image

Recolección de residuos de patio en el sector 1

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/07/2025

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos el domingo 6 de julio por la noche.

Lo más visto