escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Nuevos “Payamedicos” para Rafaela

Entregaron los certificados a quienes formarán parte de este grupo que realiza intervenciones escénico-terapéuticas en el ámbito hospitalario con una ética, estética y deontología propia.

Locales02/11/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
not_12997_1

El colorido acto, que contó con música, baile, desfile y videos, se desarrolló en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, donde 13 personas recibieron el certificado de Payamédico, obtenido luego de una capacitación realizada, tanto práctica como teórica, en nuestra ciudad.

Recordemos que hace tres años que existen payamédicos rafaelinos y esta es la tercera generación de graduandos.

En total son unos treinta los que se recibieron a lo largo de estos años. Para 2016, está previsto facilitar aún más el desarrollo de los cursos de capacitación.

Esta preparación previa está cargo de una dirección artístico-académica de Payamédicos Argentina. Una organización que este año contará con el respaldo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el desarrollo de aulas virtuales, que permitirán extender los cursos de formación a todo nuestro país.

"Es un momento donde se necesita alegría", dijo Castellano en el acto de entrega de certificados y agregó que como comunidad es un momento donde "necesitamos encontrarnos, compartir, divertirnos y saber que hay un montón de cosas buenas que pasan todos los días".

 

 

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar
IMG-20251123-WA0001

Controles gratuitos en la Plaza 25 de Mayo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales23/11/2025

Profesionales de la salud realizan chequeos de rutina para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables. El servicio es gratuito y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.

image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.

IMG-20251122-WA0053

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

Lo más visto
IMG-20251122-WA0053

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.