
Galassi: “uno no puede manejarse con supuestos”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Días atrás, los sectores que impulsaron la iniciativa manifestaron que desde el censo del 2010 a esta fecha, esos distritos han alcanzado el requisito de tener los 10.000 habitantes.
En respuesta, el Ministro santafesino sostuvo que “uno no puede manejarse con proyecciones o suposiciones, sino con datos certeros y con la ley”.
En la misma sintonía, el secretario de Regiones, Municipios y Comunas provincial, Horacio Ghirardi también habló en términos del oficialismo. Ha pedido prudencia y ha recalcado “que si hay una constitución, se tiene que respetar”.
Mientras que en Suardi, San Guillermo, Florencia y Romang esperan una definición para saber si se convierten en ciudades o no, aún no hay una decisión política del oficialismo de quien depende la promulgación o el veto.




Vacunación antigripal: Provincia vacunó a más de 82 mil santafesinos en los primeros nueve días de campaña

Pullaro se reunió con el embajador de la Unión Europea y consolidó la agenda comercial de Santa Fe

Pullaro: “Los Juegos Suramericanos serán la vuelta de página final al proceso oscuro que vivió Rosario”

Piden que se declare la Emergencia Pública en Salud Mental en Santa Fe

Santa Fe cruzó fuerte a Nación por el menor envío de medicamentes esenciales



La Expo Lehmann 2026" dejó un hito: el primer remate de "packs agrícolas"

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Rápido accionar permitió recuperar una bicicleta robada en barrio Villa Rosas

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





