escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Los planeadores "aterrizan" en la ciclovía

El domingo podrás ver más cerca que nunca a las aeronaves que siempre ves volando sobre la ciudad. El CPR expondrá dos planeadores en la ciclovía cerca de la Ruta 34 desde las 10 de la mañana.

Locales30/10/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
12065632_943493545726417_6380338759756459155_n

El Club de Planeadores Rafaela realizará una jornada de vinculación con la comunidad al presentar dos aeronaves de la institución en la ciclovía colindante a calle Estanislao del Campo cerca de la Ruta Nacional 34.

Esta actividad de difusión del vuelo sin motor, y de los servicios que brinda como club, se concretará durante el domingo a partir de las 10:00 horas, con entrega de material informativo al público.

También se podrá tomar contacto directo con la actividad del vuelo a vela accediendo a la realización de vuelos de bautismo en las instalaciones de la institución.

 

Charla de manejo de paracaídas

Por otro lado, la institución informa que en el marco de las acciones de capacitación y perfeccionamiento para sus pilotos, desarrollará este sábado 31 una charla de seguridad sobre el manejo de los paracaídas de emergencia que se utilizan en el vuelo sin motor.

En el encuentro disertará Leonardo Sticca, instructor de, que dará detalles sobre las maneras correctas de revisación, almacenaje y cuidados generales sobre los paracaídas.

Asimismo, instruirá sobre las formas correctas de su uso ante emergencias en vuelo que obliguen al piloto a abandonar la aeronave.

La charla se realizará en las instalaciones de la entidad, en el Aeródromo Rafaela, a partir de las 18 horas.

59_G


Fuente: Prensa CPR

Te puede interesar
IMG-20251123-WA0001

Controles gratuitos en la Plaza 25 de Mayo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales23/11/2025

Profesionales de la salud realizan chequeos de rutina para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables. El servicio es gratuito y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.

image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.

IMG-20251122-WA0053

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

Lo más visto
IMG-20251122-WA0053

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.