escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Massa: “Necesitamos un cambio, pero no cualquier cambio”

El líder de UNA dio a conocer la postura del espacio de cara al ballotage. "Argentina va rumbo a un cambio, que debe marcar el fin de la impunidad", afirmó

Nacionales28/10/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Sergio-Lavagna-Saenz-Imagen-TN_CLAIMA20151028_0336_29
Sergio Massa junto a Lavagna, De La Sota y Sáenz . (Imagen TN)

EL diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, a las 19:00 horas se presentó acompañado de Lavagna, De la Sota y Gustavo Sáenz, y luego de un listado de puntos a tener en cuenta por quien dirija el país a partir del 10 de diciembre, expresó un intenso discurso plagado de ambigüedades. .

Massa no expresó claramente su postura en relación al ballotage, aunque utilizó la palabra “Cambio” en reiteradas oportunidades.
Aseguró que "la Argentina necesita un cambio" y puso una condición que parece inclinar la balanza para el lado de Mauricio Macri.

“El próximo presidente debe comprometerse a que haya presos por corrupción, los que le robaron al Estado", lanzó Massa. "El 22 de noviembre no hay una elección, los argentinos no tenemos que elegir, tenemos que optar. Y nosotros queremos dejar bien clara nuestra opción porque la argentina necesita un cambio, pero no cualquier cambio".

Otras Frases de Massa

"Nosotros vamos a votar al presidente que se anime a decir que va a meter preso a los que se enriquecieron con el estado"

"Scioli no es peronista, es kirchnerista"

"Hace rato que no confío en el kirchnerismo"

 

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar
image (1)

Miguel Ángel Pichetto: “Argentina es un país de oportunidades extraordinarias”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/11/2025

Durante una entrevista en Infobae en vivo, el diputado nacional cuestionó la falta de una política industrial concreta en el Gobierno, advirtió por el ingreso masivo de productos chinos y puso en duda los efectos del acuerdo comercial con Estados Unidos. Además, exigió una “respuesta criteriosa” al sistema judicial en el caso de Julio De Vido

Lo más visto