
Lluvia y granizo en toda la región
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La lluvia y el granizo se hicieron presentes en la madrugada y primeras horas de la mañana en varios puntos de la región.
En la mañana de Radio ADN nuestros oyentes nos informaban y enviaban imágenes del granizo que estaba cayendo en localidades como Lehmann, Humboldt, Sunchales y zonas rurales aledañas.
En otras localidades de la región, específicamente en el departamento San Cristóbal como Suardi y San Guillermo, también despertaron por el ruido de un granizo de un tamaño importante acompañado de unos 32 y 44 milímetros de lluvia respectivamente. En Villa Trinidad el registro llegó a los 10 milímetro.
En Morteros (Cba) por su parte fueron solo 3 milímetro de lluvia pero con mucha piedra, al igual que en Sunchales, Palacios y Lehmann.
Desde el aeródromo de la ciudad de Rafaela, el informe meteorológico indicaba esta mañana a primera hora que en el norte de nuestra provincia se desarrollaron tormentas de magnitud.
Escucha el resto del pronóstico del tiempo.

Foto: Radio Belgrano Suardi

Foto: Radio Belgrano Suardi

Foto: Radio Belgrano Suardi

Facebook ADN: 7 Km. al norte de Lehmann

Facebook ADN: Sunchales 7:00 AM

Facebook ADN: Ruta 34 Lehmann

Facebook: Sunchales 7:00 AM





Una lluvia que generó complicaciones en Rafaela: más de 80 mm en 24 horas

Atención Rafaela: hay alerta meteorológica por lluvias y tormentas

Semana calurosa en Rafaela: calor intenso y chance de chaparrones aislados este lunes

Tiempo inestable hoy, mejora el martes y calor intenso rumbo a Nochebuena



Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega

Pullaro pasó por Rafaela, visitó obras y se fue contento: "genera una enorme satisfacción"

¿El barbecho realmente ahorra agua?: detalles del estudio que viene a derribar un mito

Un estudio en EEUU confirmó la tolerancia a pulgón amarillo en los sorgos graníferos de Nufarm





