escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Alertas de lluvia para la región

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la posibilidad de tormentas fuertes para este lunes y anunciaba una semana de calor en ascenso. Escuchá el informe de ADN para Rafaela y alrededores.

Clima19/10/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
A66

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por tormentas fuertes en el centro y sur santafesino que renovó hacia media mañana y rige hasta las 17.

De acuerdo al SMN, para este lunes y martes se esperan precipitaciones de distinta intensidad. En cuanto a la temperatura, oscilará entre mínimas de 13 y 14 grados hasta máximas de 23 y 24. Pero con el correr de los días el calor iría en aumento hasta llegar el jueves a una máxima de 28 grados.

En cuanto al alerta meteorológico, rige hasta las 17 debido al ingreso de aire frío y el desplazamiento de una masa de aire templado, húmedo e inestable en la zona de cobertura. No descartaban caída de granizo.

Para saber que depara el clima para Rafaela y su zona de influencia, repasá el informe emitido desde la estación meteorológica del Aeródromo local para ADN.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-17 at 19.29.56

El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/08/2025

El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.