
Argentina no pudo con Paraguay en Asunción
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La serie de apertura de las eliminatorias sudamericanas se cerró con la satisfacción dibujada en los rostros de Uruguay, Chile y Ecuador, tres seleccionados que comenzaron el camino a Rusia 2018 de la mejor manera.
En Montevideo, los uruguayos le ganaron sin discusión a Colombia por un claro 3-0. En tanto, en Quito, Ecuador se aprovechó de la debilidad de Bolivia para asestarle un 2-0 que deja a los ecuatorianos en lo más alto de la tabla. Pasada la 1 de hoy, Chile venció 4-3 a Perú en Lima en un partidazo.
En tanto que Brasil necesitaba recuperarse en Fortaleza frente a Venezuela y lo hizo con un convincente 3-1.
Por último, Paraguay terminó la serie invicto con su 0-0 contra Argentina, que quedó en un incómodo lugar y en noviembre se cruzará con Brasil y Colombia.
Lo que viene
Tercera fecha: jueves 12 de noviembre, Chile-Colombia, Argentina-Brasil, Ecuador-Uruguay, Bolivia-Venezuela y Perú-Paraguay.
Cuarta fecha: martes 17 de noviembre, Colombia-Argentina, Paraguay-Bolivia, Brasil-Perú, Venezuela-Ecuador y Uruguay-Chile.
Quinta fecha: jueves 24 de marzo de 2016, Chile-Argentina, Brasil-Uruguay, Ecuador-Paraguay, Bolivia-Colombia y Perú-Venezuela.
Sexta fecha: martes 29 de marzo de 2016, Colombia-Ecuador, Paraguay-Brasil, Argentina-Bolivia, Venezuela-Chile y Uruguay-Perú.




Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Gabriel Durando compitió en la Vuelta Ciclista Chaná en Uruguay

Básquet: Atlético no pudo con Almagro en Esperanza por la Liga Federal

Confirmado: no habrá "Finalissima" entre Argentina y España

Colapinto terminó 10° en China y sumó puntos por primera vez en Alpine



La Expo Lehmann 2026" dejó un hito: el primer remate de "packs agrícolas"

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas

Una lluvia que generó complicaciones en Rafaela: más de 80 mm en 24 horas

Presupuesto y crédito: más de la mitad de las familias no llega al 20 del mes y 9 de cada 10 tiene dificultades para pagar las deudas





