
Metalúrgicos solicitan anular elecciones de delegados gremiales
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Delegados gremiales que desarrollan su actividad laboral en la Empresa Metalúrgica MAHLE de nuestra ciudad, Jorge Osorio y Luis Mansilla, visitaron los estudios de Radio ADN para expresar su descontento por las irregularidades que percibieron ayer durante las elecciones a delegados de la empresa ante la UOM.
Estos aseguran que “ayer en las elecciones realizadas en la empresa Malhe se presentaron 3 listas. Los resultados dieron ganadora a la lista oficialista, ligada a la UOM, pero en el boca de urna y en la encuesta que hicimos con otros compañeros, dan como ganador a la lista número 1”
Por otra parte relataron que “hubo irregularidades en el manejo de las urnas”. Según dijeron, estas fueron dejadas dos horas y media sin custodia un lugar determinado para que al ingresar el personal del turno noche realizaran su votación correspondiente.
Al regresar la urna no estaba en su posición original y al moverla se caían los votos por la parte inferior. “Esto lo en el colegio electoral y nosotros labramos un acta pidiendo anular las elecciones y la firmamos las dos listas opositoras”.
Hoy realizarán la denuncia ante el Ministerio de Trabajo de nuestra ciudad y al mediodía se concentrarán frente a la empresa, sobre Bv. Santa Fe.




Castraciones, vacunas y atención veterinaria gratuita: el operativo llega a Martín Fierro y San José

Los Juegos dejan huella en Rafaela: inauguran dos nuevos escenarios deportivos

La Plaza 25 de Mayo cambia de cara: así quedará el nuevo anillo interno

Rafaela prepara sus espacios para recibir a los Juegos Suramericanos

Betty Beltramino: seis décadas de arte que vuelven a encontrarse con Rafaela



Los Juegos dejan huella en Rafaela: inauguran dos nuevos escenarios deportivos

Rosario, Santa Fe y Rafaela ya reciben equipamiento para el operativo sanitario de los Juegos Suramericanos

Rafaela ya tiene 25 puntos de lectura de patentes con inteligencia artificial en sus accesos

El impacto del Business Forum: la ciudad de Santa Fe busca ganar espacio en el turismo de reuniones




