
Mundial de Rugby: Los clasificados a cuartos de final
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Australia, Gales, Sudáfrica, Escocia, Nueva Zelanda, Argentina, Irlanda y Francia son los seleccionados que avanzaron a la próxima fase y que mantienen viva la ilusión de coronarse el próximo 31 de octubre en Twickenham.
Por el Grupo A, Australia quedó primero tras vencer esta tarde al segundo, Gales. Los Wallabies, que finalizaron la primera parte del torneo invictos, lograron evitar así un eventual cruce ante los poderosos Springboks en los cuartos de final.
Sudáfrica, tras la sorpresiva caída en el debut ante Japón, logró recomponerse y avanzó a los cuartos de final como líder de la Zona B. Escocia, que este sábado se confirmó como escolta al derrotar a Samoa, lo acompañará a la siguiente instancia.
Nueva Zelanda y Argentina son los clasificados del Grupo C en primero y segundo lugar, respectivamente.
Los All Blacks tuvieron una primera fase arrolladora, con cuatro victorias en la misma cantidad de partidos, mientras que Los Pumas cayeron ante los neozelandeses en el primer partido para luego encadenar una serie de buenos triunfos que los depositaron en los cuartos.
Finalmente, el orden de los clasificados de la Zona D se definió este domingo, con la victoria de Irlanda sobre Francia. Ambos ya tenían en su poder el pasaje a los cuartos de final, pero restaba definir las posiciones finales.
El triunfo les permite a los del Trebol finalizar primeros en el Grupo y enfrentar a Los Pumas en la próxima fase. Los galos, en tanto, se cruzarán con los temibles All Blacks.
Fuente: Infobae




Procesados y embargados: Tapia y Toviggino, en la mira por presunta evasión fiscal

El aplausómetro en La Bombonera con la selección argentina: de la locura por Messi a los 5 más ovacionados antes del Mundial


Primera Nacional: Atlético logró un triunfazo de visitante y trepa en la tabla

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut



Conmoción en la región: un alumno de 15 años mató a otro en una escuela de San Cristóbal

Viotti impulsa en Rafaela un modelo innovador sobre “trapitos”

El Gobierno se mostrará focalizado en la gestión para cambiar de página y se abrirán nuevos debates con la Justicia

Horro en San Cristóbal: hubo varios heridos y dos fueron trasladados a Rafaela





