escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Indagatoria al conductor que embistió a dos ciclistas

Por el hecho ocurrido el martes en el kilómetro 132 de la autovía 19. El accidente causó la muerte de Nicolás Secrestat y heridas al triatlonista Gastón Montenegro. El infome de Sergio Boschetto.
Regionales09/10/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
gf_35709_898443
Foto: La Voz de San Justo.

El fiscal Bernardo Alberione le tomaría declaración indagatoria al conductor de la camioneta que el martes embistió a dos ciclistas a la altura del kilómetro 132 de la autovía 19 -en el tramo comprendido entre los accesos de calle avellaneda y avenida Brigadier López en nuestra ciudad- accidente que causó la muerte de Nicolás Secrestat (27) y heridas al triatlonista Gastón Montenegro (22).

Alberto Andrés Mussano (37), con domicilio en San Francisco, que conducía una camioneta Ford Ranger blanca cabina simple, fue imputado como supuesto autor del delito de “homicidio culposo”.

Se conoció que el teléfono celular del conductor fue secuestrado y las muestras de sangre que se le extrajeron en el Hospital “J. B. Iturraspe” fueron enviadas a los laboratorios de la Policía Judicial en la ciudad de Córdoba.

En el caso del celular se intenta establecer si el hombre, al momento de producirse la colisión con los ciclistas, estaba haciendo uso del mismo y en el caso de las muestras de sangre, para conocer si se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia tóxica.

El vehículo y los restos de la bicicleta que conducía Secrestat se encuentran secuestrados y también serán objeto de pericias. 

La falta de marcas en el lugar del accidente que adviertan que Mussano haya intentado alguna maniobra de frenado inclina a los investigadores hacia la hipótesis de que el conductor se habría distraído.

 

 

 

Fuente: La Voz de San Justo

Te puede interesar
1

Sarmiento corrió por el cooperativismo en una jornada de salud e integración

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales13/07/2026
Con una buena convocatoria de participantes, se llevó a cabo en la maratón “Sarmiento corre por el cooperativismo”, una iniciativa organizada por la Juventud de la Cooperativa Guillermo Lehmann para celebrar el cooperativismo, luego de haberse conmemorado el pasado 4 de julio el Día Internacional de las Cooperativas. Se trata de una propuesta que el Grupo Juvenil impulsa desde hace 15 años junto a las comunidades, en este caso, combinando actividad física, con participación comunitaria y espíritu cooperativo, en el marco del 75° Aniversario que está transitan la Lehmann. 
2

La Municipalidad de Sunchales articuló el rescate y traslado de un gato montés a la Granja La Esmeralda

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales09/07/2026
Para su custodia y recuperación. Desde el CEMuSA agradecieron el cuidado de la vecina Sol Nuñez y familia. Destacaron el acompañamiento del ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe: “lo importante es la prevención y la concientización. Ya es el segundo ejemplar que trasladamos este año. Son animales que pertenecen a la fauna silvestre, deben estar en su hábitat natural”
Lo más visto