
Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026


El visitante ganó 2-0 con goles de Erazo y Caicedo. El equipo de Martino ofreció pobres respuestas en defensa y ataque, y cayó ante un rival que lo superó en buena parte del encuentro.
Deportes09/10/2015
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En un par de minutos Ecuador transformó el mal debut de la Selección en las Eliminatorias en una histórica derrota.
Llevaba 40 partidos Argentina sin perder en el Monumental, tras ese mítico 5-0 ante Colombia. Y otra vez los de amarillo y azul, esta vez sin tanto brillo pero con la idea bien clara y dos golpes de nocaut en el final de un partido que siempre le resultó adverso al equipo de Gerardo Martino lo hicieron caer.
Frickson Erazo, a diez minutos del final y tras un doble toque en un córner, y Felipe Caicedo, dos minutos más tarde, tras un gran desborde por derecha de Valencia (la gran figura del juego), pusieron el 2-0 ante Ecuador y dejaron al desnudo a un equipo que no tuvo funcionamiento y extrañó mucho a Lionel Messi.
Argentina nunca encontró la fórmula para jugar el partido. Porque apenas algunas pinceladas de Javier Pastore sirvieron para unir líneas en el arranque del partido, o un par de arranques de Di María, que empezó para ser figura y se fue desinflando con el correr de los minutos.
Sin Messi, Argentina necesitaba de todos. Y ahí estuvo el problema. Quedó desnudo, con la necesidad de generar situaciones y sin saber cómo hacerlo. Martino probó con Lavezzi (en lugar de Pastore), puso a Di María de enlace, cambió de punta a Correa... Pero no hubo caso.
Y encima sobre el final lo que era un mal empate se convirtió en una preocupante derrota. El debut por Eliminatorias deja muchas preguntas para lo que viene. Y una sola certeza: sin Messi nada es igual.
Fuente: Clarín



Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026

En una primera instancia arribaron 13 ciclistas del área velocidad, y durante esta semana se sumaron 10 ciclistas del área fondo, quienes son evaluados en las especialidades que formarán parte del programa de la competencia panamericana.

Tan solo un año despues de haber descendido, la Crema recupera terreno y vuelve a la máxima categoría del ascenso argentino. En el partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Atlético ganó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa par desatar la locura de una multitud.

Gerónimo Tisera contó en Radio ADN cómo un grupo de hinchas de Atlético de Rafaela reunió el dinero para que pudiera viajar a la gran final del domingo. Su historia, llena de pasión, pertenencia a la distancia con el club de barrio Alberdi.

El miércoles 17 de diciembre, a las 20:15, en el Cine Teatro Manuel Belgrano, la ciudad volverá a celebrar la pasión por el deporte y el espíritu de superación que caracteriza a sus atletas.

El sorteo de una nueva edición de la Copa Argentina dejó interesantes cruces, entre ellos el que disputarán la Crema y el Pirata. Nada se sabe aún sobre el lugar y la fecha.



Lanzó la denominada fase de re-monetización 2026, un programa que buscará acompañar la recuperación de la demanda de dinero, consolidar la baja de la inflación y fortalecer las reservas internacionales.

La designación fue oficializada este martes por autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe y se inscribe en un proceso de renovación impulsado por el Gobierno provincial para revitalizar el trabajo territorial educativo en Rafaela.

El oficialismo incorporó artículos de último momento al proyecto de ley para dejar sin efecto normas aprobadas por amplias mayorías del Congreso, en la antesala del debate en la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Ex titulares de la entidad expresaron su preocupación por el bajo nivel de actividad, cuestionaron la vigencia de tributos distorsivos como Ingresos Brutos y el DReI y llamaron a consolidar una agenda de desarrollo federal y orientada a la competitividad.

Ocurrió en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 39, en jurisdicción de Arrufó. La colisión fue seguida por un incendio de gran magnitud, ya que uno de los vehículos transportaba material inflamable.