escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Primera Jornada sobre Nutrición en Rafaela

El próximo viernes 16 de octubre se realizará la primera jornada denominada “Nutrirnos Rafaela” a cargo de profesionales de la nutrición rafaelina. Escuchá la entrevista a Rita Seffino y Ana Ferrero toda la información.

Locales07/10/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
endocrino-nutricionista-dietista-centro-medico-hostafrancs-sants-barcelona

Las Licenciadas en Nutrición Ana Ferrero y Rita Seffino dialogaron con el  móvil de ADN sobre esta primera jornada donde profesionales de la alimentación brindarán charlas educativas gratis y para el público en general.

“Las nutricionistas queremos ofrecer nuestros conocimientos a la comunidad, en esta ocasión será el viernes 16 de Octubre en la sede de la Universidad Nacional del Litoral ubicada en calle San Martín 221 bajo el mensaje Saber nutrirnos en saber vivir” dijo Rita Seffino. Y agregó que “este año será en octubre, pero la idea es tener una continuidad anual siempre en el mes de agosto, conmemorando el día del nutricionista”.

Por su parte Ana Ferrero explicó cuáles serán las charlas que se dictarán. “Este año es abierto para todo público y sin inscripción previa. Las jornadas se desarrollarán en un solo día a partir de las 9 de la mañana”.

Listado y Horarios de las Charlas

9:00 -  Alimentación y Trabajo

10:30 - Lactancia Materna - Claves para una lactancia exitosa, mitos y verdades

13:00 Alimentación y deportes

14:30 Celiaquía, una mesa Sin Tac

16:00 Nutrición y Diabetes

17:30 Métodos de cocción saludables

19:00 Sobre peso y Obesidad.

 

Escuchá toda la información en el la entrevista que brindaron Ferrero y Seffino al Móvil de ADN.

Te puede interesar
CONCEJALES BLOQUE PJ

Enojo peronista en el Concejo: "Viotti dio la orden que no se trate el proyecto"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/10/2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.

Lo más visto