escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Solari  estuvo en el estreno de “Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota estuvo en Nueva York en el estreno del filme que se rodó en el recital presentación de su disco solista Porco Rex en La Plata en 2008.

Espectáculos02/10/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Carlos "Indio" Solari sorprendió a los argentinos y uruguayos que fueron hasta el Village East Cinema de Nueva York a ver el documental rodado en el Estadio Único de La Plata en diciembre de 2008 en la presentación de su disco solista, Porco Rex: el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota apareció en la sala para ver la película rodeado de sus fans.

La presencia del cantante revolucionó a todos en la proyección de Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en concierto. Muchos no podían creer tener a su ídolo cerca.

Uno de ellos, Marcos Stember contó en su cuenta personal de Facebook que pudo hablar con él, que lloró y de la emoción le bajó la presión. Además, compartió varias fotos y videos de ese momento inolvidable.

No fue el único: las cuentas de las redes sociales de todos los que estuvieron en la sala de la Gran Manzana repitieron imágenes con el cantante, que accedió a tomarse fotos con varias personas.

Además de Miami y Nueva York, el documental del Indio Solari se verá en Londres (9 de octubre), Madrid (12 de octubre) y Barcelona (15 de octubre).

Mientras tanto, en Buenos Aires se proyectará en el Cinemark de Palermo, Madero y Caballito, los Hoyts de Abasto y Dot, Bamacine, Cinema Devoto y Multiplex de Belgrano y Lavalle. En el interior de la Argentina estará en 250 salas.

 

Fuente: Infobae

Te puede interesar
image (2)

Cine Belgrano: cartelera semanal y función especial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos14/11/2025

El estreno de la semana es "El infierno de los vivos", película santafesina que se podrá ver por Espacio INCAA. El martes se dará una función especial donde estará presente su director Alberto Gieco. Además, continúan "Paw Patrol, especial Navidad" y "Mátate, amor".

image

“Pequeñas historias de un mundo mágico”.

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos11/11/2025

En algún rincón del escenario o tal vez en la memoria de quien aún sabe jugar existe un mundo mágico donde las hormigas sueñan, los gatos modelan, los soldados estornudan y los reyes pierden el juicio.

IMG-20251029-WA0279

Cine Belgrano presenta tres estrenos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos29/10/2025

Dentro del Espacio INCAA, se proyectarán «Miss Carbón» y «Papá x Dos». El otro estreno será el drama romántico «A pesar de tí», adaptación del best seller de Colleen Hoover.

Lo más visto
IMG-20251122-WA0053

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

IMG-20251123-WA0001

Controles gratuitos en la Plaza 25 de Mayo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales23/11/2025

Profesionales de la salud realizan chequeos de rutina para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables. El servicio es gratuito y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.