banner app interiorPNG


“Escucho hablar de seguridad, de droga y nadie hace nada"

Locales23 de septiembre de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Concejal por el PRO, Lalo Bonino, presentará una denuncia ante el Juzgado Federal, por venta de drogas en nuestra ciudad. En declaración a Radio ADN dijo: "hagámonos cargo de las falencias que se vienen dando en la actual gestión de la ciudad". Escuchá la nota completa.
lalo bonino
Lalo Bonino

En "Reencuentro", dialogamos con el Concejal por el PRO, Lalo Bonino. Nos brindó más detalles acerca de la denuncia que va a presentar al Juzgado Federal, por la venta de droga en Rafaela. También se refirió a la seguridad y a los 6 botones “Anti-Pánico” que se instalarán en lugares públicos de nuestra ciudad.

“Con el aporte de datos que me envían los vecinos, voy a radicar una denuncia, en el Juzgado Federal, porque la verdad me cansa escuchar a casi todos los funcionarios hablar de seguridad, de droga y nadie termina haciendo nada y todos terminamos diciendo es culpa del otro”, aseguró Bonino.

Sobre las declaraciones de su par, Lisandro Mársico y en relación al comunicado emitido por el Partido Socialista, en el que hacen referencia a la seguridad y en el que solicitan un trabajo conjunto con las distintas fuerzas y entidades para prevenir delitos, Bonino mencionó que: “Cada uno tiene el derecho a movilizarse y a expresarse de la manera que lo crea conveniente. Me parece que el comunicado de prensa que saca hoy el justicialismo, haciendo responsable PDP en vinculación del FPCyS en relación a la inseguridad que se vive, está cargado de una hipocrecia bastante alta”.

“En nuestra ciudad dónde sabemos que el gobierno local tiene una responsabilidad en la prevención, hace 25 años que viene gobernando. Entonces dejemos de sacarnos culpas y hagámonos cargo del fracaso en materia de seguridad de la actual gestión de la ciudad”, agregó el Concejal.

Botones Anti-Pánico

Por último brindó su opinión acerca de los botones “Anti-Pánico” que quieren instalar en la ciudad y afirmó: “ponerle el nombre de botón Anti-Pánico me parece un poquito cargado de oportunismo y en un momento electoral, la verdad que uno lo ve así”.

“Tal vez uno tenga un poco de paranoia en cuestiones que tiene que ver con la política, pero la realidad nos marca que a medida que nos vamos acercando a las elecciones aparecen estos tipos de cuestiones que muy poca solución puede llegar a traer, está bien que se apruebe, pero seis botones Anti-Pánico en una ciudad de 100 mil habitantes la verdad que es escaso al dar una respuesta en materia de seguridad”

Te puede interesar