
Rafaela amaneció bajo cero y el frío se mantendrá toda la semana
La ciudad registró -0.8°C este lunes, con sensación térmica de -4°C. Las heladas continuarán al menos hasta el miércoles, sin lluvias a la vista y con jornadas frías pero estables.
Escucha el informe desde la Estación Meteorológica del aeródromo de Rafaela, con el pronóstico para lo que resta de la semana en Rafaela y toda la región.
Clima16/09/2015Leo Crosetti desde el aeródromo de Rafaela con toda la información climática para lo que resta de la semana.
La temperatura de hoy al mediodía rondó los 23° C, con una humedad del 29 %, presión atmosférica 1001.7 hPa.
Para mañana jueves comienza a mejorar la situación con vientos leves del sureste, rotando al sector este, una mínima prevista de 10° C y una máxima de 24° C.
El día viernes se espera una rotación del viento, desde el sector este al sector noreste, con nubosidad variable tanto a la mañana como por la tarde noche, con una mínima de 11° C y una máxima de 27° C.
Para el sábado se espera una mínima de 13° C y una máxima de 28 °C
La ciudad registró -0.8°C este lunes, con sensación térmica de -4°C. Las heladas continuarán al menos hasta el miércoles, sin lluvias a la vista y con jornadas frías pero estables.
Este viernes arrancó con cielo despejado y baja temperatura. Para el sábado se espera nubosidad en aumento, y el domingo de elecciones llegará con viento intenso, cielo mayormente nublado y máximas que no superarán los 12°C.
La semana avanza con mañanas frescas, cielos variables y sin lluvias a la vista. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa mínimas por debajo de los 5°C y máximas que no superarán los 16°C hasta el viernes.
El ingreso de una masa de aire frío provocará una semana con mínimas muy bajas y jornadas soleadas. No se esperan lluvias.
Puán y Sierra de la Ventana registraron las primeras nevadas del invierno, en el marco del ingreso de una ola de aire polar que afecta a gran parte del territorio nacional. En Rafaela, la semana comenzó con temperaturas bajo cero y ráfagas intensas de viento.
Según se conoció, habrá vientos del sector sur y suroeste, con fuertes ráfagas. Además, las temperaturas mínimas podrían llegar a 0°.
Más de 2,8 millones de ciudadanos están habilitados para votar en las Elecciones Generales locales. Se renovarán concejos municipales, intendencias y comisiones comunales. En 145 localidades hay lista única.
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La nafta y el gasoil se ubican por encima de los valores en países vecinos. La suba responde a atrasos en los precios, el impacto de la devaluación y una elevada carga impositiva. YPF aún no ajustó, pero se prevé que lo haga en los próximos días.
La ciudad registró -0.8°C este lunes, con sensación térmica de -4°C. Las heladas continuarán al menos hasta el miércoles, sin lluvias a la vista y con jornadas frías pero estables.