Aimar: "Era para vivir una fiesta y no terminar de este modo”
En dialogo con “Entretiempo”, brindó su testimonio el DT de Talleres de María Juana, después de la violenta agresión que le tocó vivir, una vez finalizado el encuentro ante Sportivo Norte.
“El partido estaba terminado, se me acerca un jugador de ellos a decirme un montón de cosas, después no me acuerdo más de nada, porque me golpea, pero no había pasado nada, era un partido muy bien jugado por ambos, el árbitro no incidió en el resultado y era para vivir una fiesta y no terminar de este modo”, aseguró Aimar.
Con respecto al jugador que lo agredió físicamente, Aimar afirmó que no lo vio venir y que podría haber sido peor si caía y golpeaba contra el banco de suplentes.
Por último Aimar dejó en claro que “yo voy a seguir entrenando como normalmente lo vengo haciendo, hoy comienza la semana, mañana tengo que ir del médico hacerme estudios porque tengo el tabique roto, tengo que ir del traumatólogo porque tengo golpes en la espalda, yo no recuerdo nada, pero supongo que me siguieron pegando”, cerró Aimar.