
“La Crema”, volvió al trabajo

El equipo conducido por Leonardo Astrada regresó al trabajo con algunas novedades, una de ellas es la incorporación del volante Gabriel Graciani y con una sola ausencia que fue la de Guillermo "Pol" Fernández, que está tratando de arreglar su desvinculación con “La Crema”.
Con respecto a los jugadores que no van a ser tenido en cuenta como el caso de Mauricio Gómez y Martín Díaz, hoy se presentaron a entrenar, pero a partir de mañana tienen autorización para ausentarse hasta el 30 de junio.
La situación de Sebastian Sánchez, si bien no va a ser tenido en cuenta, hoy trabajó con el grupo pero podría emigrar al fútbol chileno.
Los jugadores que quedan libre y no renovarán su vínculo con Atlético como el caso de Rodrigo Depetris, Federico González, Alexis Niz y Matías Fissore, también estuvieron presentes en el entrenamiento de hoy, pero igual que los jugadores que no van a ser tenido en cuenta, le dieron la autorización para ausentarse hasta el 30 de junio.
Tema Walter Serrano, la dirigencia le advirtió que tiene un plazo de 5 días para que defina su situación si es vendido o no, de lo contrario se quedaría en Atlético.
Nombres en carpeta: además de Fabricio Fontanini que podría venir hasta diciembre, la dirigencia también piensa en otro marcador central y es Sebastián Martínez uruguayo ex Quilmes y Newell´s.
En cuanto al delantero no hay novedades acerca de nombres, si se cayó lo de José Valencia ya que el jugador no quiso venir al club.
Por último amistosos confirmados:
27/06 visitará a Newell´s
01/07 Patronato en Paraná
09/07, Sportivo Belgrano de San Francisco en Rafaela.
El plantel volverá a los entrenamientos el día de mañana en doble turno por la mañana a partir de las 10 y a la tarde a partir de las 16 en el Predio del Autodromo.




Reserva: Atlético busca recuperarse ante Ferro y seguir prendido arriba

9 de Julio reorganiza su cuerpo técnico para el cierre de la temporada

Daniel Camusso, la nueva cara que suma 9 de Julio tras la salida del "Chaqueño" Varela

Una más y van: Atlético volvió a perder afuera y no logra hacer pie lejos de Rafaela

Atlético Femenino comienza a jugar por el sueño del ascenso



El Día del Empleado de Comercio ya pasó, ¿pero qué día se descansa en Rafaela?

El futuro de los "invencibles": Basso confirmó que "no está definido" el asunto y hasta diciembre hay tiempo para decidir

Una década de innovación y agregado de valor: llega el Congreso de Extrusores y Biopymes

9 de Julio reorganiza su cuerpo técnico para el cierre de la temporada




