banner app interiorPNG


Axel Wener: "Sé que hay un interés de Boca pero estoy tranquilo”

Deportes 19 de junio de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo afirmó el tercer arquero de Atlético en diálogo con Radio ADN, acerca del rumor que lo vincula con el "Xeneize". Escuchá la nota completa.
Plantel_Axel_Werner (1)
Axel Werner

En estos días se conoció la noticia que el Club Boca Juniors, le rescindiría el contrato a Emanuel Tripodi y ya habrían puesto los ojos en el tercer arquero de Atlético, Axel Werner, que sobre el tema dialogó con el programa “Entretiempo”, para brindar certezas al respecto.

“Me enteré por los medios del interés de Boca, pero estoy tranquilo”, manifestó Werner.

Por otro lado el arquero dejó en claro que Boca ya lo había ido a buscar una vez pero que no se pudo concretar y afirmó que “esta vez es distinto, es algo más claro, viene más firme y me parece que se va a tornar de otra manera”.

En cuanto a su representante, Werner manifestó que aún no habló y agregó: “todavía no arranque la pretemporada con Atlético, tengo que hablar con mucha gente y me lo tomo con tranquilidad, sé que esto es lindo, a uno lo potencia y le da la confianza saber que no estás haciendo las cosas mal”

Luego Werner se refirió a su actualidad y si ya siente que puede atajar en primera división a lo que respondió:  “yo siempre quiero jugar, en cualquier categoría. Pero después corre por la decisión del técnico y es una decisión en la cual no me puedo meter, yo por mi hubiese jugado desde los 15 años, pero sé que no estaba preparado para jugar en primera y tampoco sé si lo estoy ahora, pero las ganas y la confianza de poder jugar las tengo y va a ser difícil que me la saquen”.  

Te puede interesar