banner app interiorPNG


Juventus encaminó el arribo de Mandzukic, el reemplazante de Tevez

Deportes 18 de junio de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela - Santa Fe
El Director Deportivo de Juventus viajará a España para cerrar la contratación de un delantero del Atlético Madrid. La negociación ya atraviesa momentos cruciales y parece estar encaminándose para un final alegre para el "Xeneize".
0012847627

Mientras que en Boca Daniel Angelici camina cerca de Carlos Tevez por la concentración de la Selección en La Serena para terminar de afinar los detalles que faltan para su regreso al club que lo vio nacer, en Juventus están preocupados por localizar a un reemplazante que dé la talla para cubrir el hueco que se generará con la salida de su máxima figura.

Conociendo la decisión tomada del "Apache" a sus 31 años, el Director Deportivo de la "Vecchia Signora" viajará en las próximas horas rumbo a España para intensificar la negociación con el Atlético Madrid por la ficha de Mario Mandzukic.

Según anunció el medio madridista 'As', los italianos ya cerraron los números con el atacante y ahora tendrán que resolver la situación con el club dueño del pase.

Eso no sería un impedimento, a pesar de que la oferta inicial de 15 millones de euros no fue aceptada. El directivo Giuseppe Marotta, conocido en Argentina por ser el portavoz en la negociación entre los tanos y Tevez, intentará acortar la distancia de 5 millones que hay con el "Colchonero", ya que pretenden 20 para aceptar la transferencia del croata.

Cabe destacar que la "Juve" primero se interesó en Edinson Cavani y Gonzalo Higuaín para cubrir la salida de Tevez, pero ante la imposibilidad de acordar con el PSG y Napoli, se decidieron por el ex Bayern Münich que en la última temporada gritó 18 tantos.

Toda esta situación podría beneficiar, inesperadamente, a Racing. ¿Por qué? Diego Simeone está esperando que se concrete la despedida de Mandzukic para conseguir el fichaje de Luciano Vietto, hombre del Villarreal que generaría un interesante ingreso para los de Avellaneda, ya que tienen una plusvalía sobre una posible venta. Todos contentos por estas pampas.

 

 

 

Fuente: infobae

Te puede interesar