banner app interiorPNG


Neymar “se volvió loco” y fue expulsado del partido

Deportes 18 de junio de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela - Santa Fe
El crack le dio un tremendo pelotazo a un rival que festejaba y pegó un cabezazo a otro Con el 1-0 de Colombia ante Brasil el crack de Barcelona en el foco de las discusiones
2053885

Chile.- La alegría colombiana era desbordante. El desahogo por partida doble: ganar tras el tropiezo ante Venezuela en el debut y nada menos que ante Brasil, el rival que lo había eliminado del Mundial 2014.

Pablo Armero saltaba y festejaba en el punto penal de su área, hasta que un pelotazo de Neymar en la espalda lo tumbó.

Tras ello, se armó una pequeña batalla campal, en la cual Carlos Bacca vengó a su compañero y le dio un tremendo topetazo al crack de Barcelona, quien también le dio un cabezazo a Murillo.

Dani Alves también estuvo al borde de tomarse a golpes con un colombiano, mientras discutían acaloradamente.

La consecuencia era esperable: el juez chileno Enrique Osses decidió expulsar a Neymar y a Bacca, a quienes corrió casi hasta el vestuario para evidenciar su decisión.

En el primer tiempo, Neymar vio la tarjeta amarilla, tras tocar la pelota con la mano, luego de un rebote en una situación de peligro.

Esa fue la segunda amonestación en la Copa América, después de la que había recibido en el debut ante Perú por correr el spray, previo a patear un tiro libre.

Así, ya estaba suspendido para el partido del domingo ante Venezuela. Este jueves por la tarde, el Comité de Disciplina de la Conmebol se sentará a evaluar la situación del jugador para decidir si le tocará uno o dos partidos afuera.

El pelotazo

Te puede interesar