escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Triunfo para soñar

Con gol de Sergio Agüero, la Argentina le ganó 1 a 0 a Uruguay y se mantiene expectante de cara a la clasificación a cuartos de final de la Copa América Chile 2015.
Deportes17/06/2015 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela - Santa Fe
kun una gorda

La selección siempre buscó, pero más que juego tuvo personalidad para sacar adelante un partido complicado ante un duro Uruguay, que está empezando a vivir el recambio de la generación que alcanzó el cuarto puesto en Sudáfrica 2010 y ganó la última Copa América. Javier Pastore tuvo un buen partido, Messi muchas veces chocó más de lo que jugó, pero dio la cara y, en el final del encuentro, dijo presente. Fue un Leo más guapo. Un primer tiempo parejo, una segunda mitad en el que la selección consiguió la ventaja antes del cuarto de hora con un anticipo del Kun, tras un centro de Zabaleta, luego de un lujo de Pastore.

 

Como ante Paraguay, la selección terminó sufriendo en los últimos minutos y Romero tuvo atajadas clave. Como ante Paraguay, no lo remató, pero, esta vez, ganó y da un golpe de autoridad en la Copa América, un torneo muy equilibrado y parejo, donde aún cuesta ver el brillo de las grandes figuras. La Argentina está de pie y ya piensa en lo que viene.

 

El sábado, Argentina jugará ante Jamaica a las 18.30, para terminar de sellar la clasificación a cuartos de final.

 
 
 
 
 
 
 
Fuente: canchallena.lanacion.com.ar
Te puede interesar
2026-09-01NID_287170O_1

De los ocho meses a los Juegos Suramericanos: la historia de Juan Ignacio que emociona

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes01/09/2026
Juan Ignacio Alarcón lleva más de dos décadas ligado al deporte. Fue campeón argentino, representó al país en competencias internacionales y hoy fue elegido embajador de los Juegos Suramericanos en Esperanza. Una historia de esfuerzo, autonomía y oportunidades que demuestra que muchas veces el verdadero triunfo está mucho más allá de una medalla.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-01 at 16.22.20

Scavino cruzó a la oposición por “Denunciá”: “Es una flagrante mentira y un ardid político berreta”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales01/09/2026
El concejal oficialista cuestionó duramente al peronismo por sus planteos sobre la plataforma “Denunciá” y reclamó una retractación. “No se puede transponer cualquier límite en pos de un cuarto de voto de cara al 2027”, disparó. Además, apuntó contra la gestión anterior por las cámaras de seguridad y las 1.143 cubiertas desaparecidas.
WhatsApp Image 2026-09-01 at 19.48.29

Rafaela mira a Vaca Muerta: empresas locales buscan entrar al boom del petróleo y el gas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales01/09/2026
El intendente Leonardo Viotti y el presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Gabriel Corrado, firmaron un Acuerdo Marco de Colaboración Institucional para potenciar las capacidades productivas de Rafaela y generar nuevas oportunidades de negocios y empleo. La primera reunión de la mesa local y regional se realizará el 22 de septiembre y ya se trabaja en una misión institucional y empresarial a Vaca Muerta.