
Triunfo para soñar

La selección siempre buscó, pero más que juego tuvo personalidad para sacar adelante un partido complicado ante un duro Uruguay, que está empezando a vivir el recambio de la generación que alcanzó el cuarto puesto en Sudáfrica 2010 y ganó la última Copa América. Javier Pastore tuvo un buen partido, Messi muchas veces chocó más de lo que jugó, pero dio la cara y, en el final del encuentro, dijo presente. Fue un Leo más guapo. Un primer tiempo parejo, una segunda mitad en el que la selección consiguió la ventaja antes del cuarto de hora con un anticipo del Kun, tras un centro de Zabaleta, luego de un lujo de Pastore.
Como ante Paraguay, la selección terminó sufriendo en los últimos minutos y Romero tuvo atajadas clave. Como ante Paraguay, no lo remató, pero, esta vez, ganó y da un golpe de autoridad en la Copa América, un torneo muy equilibrado y parejo, donde aún cuesta ver el brillo de las grandes figuras. La Argentina está de pie y ya piensa en lo que viene.
El sábado, Argentina jugará ante Jamaica a las 18.30, para terminar de sellar la clasificación a cuartos de final.
Fuente: canchallena.lanacion.com.ar




Atlético de Rafaela volvió a cruzarse con Patronato: ¿cómo salieron los partidos?

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela


Federal A: 9 de Julio empezó a sumar caras nuevas para la temporada que se viene

Primera Nacional: Atlético se trajo empates de Paraná y sigue su preparación



El Gobierno define dos medidas clave en Seguridad y Defensa y se va otro funcionario de bajo perfil


Juegos Suramericanos: el nuevo Microestadio del CARD que construye la Provincia ya transforma el paisaje del sur de la capital






