banner app interiorPNG


"Racing me consultó por Walter Serrano"

Deportes 12 de junio de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Juan Cruz Ollier, representante de Walter Serrano y Federico González, entre otros, habló con Radio ADN para aclarar la situación de ambos jugadores. Escuchá la nota completa.
serrano

En comunicación con “Entretiempo”, el representante del volante Walter Serrano y del delantero Federico González explicó en qué situación se encuentran estos jugadores que podrían tener sus futuros en otras instituciónes.

"La gente de Racing me preguntó por Walter Serrano, pero la cláusula es un tema que quiero hablar con Carlucci", dijo Ollier. "Walter Serrano tiene una cláusula de salida de 500.000 dólares", dijo Juan Cruz Ollier.

Sobre Federico González, quien no renovaría su vínculo con Atlético, Ollier dijo que “de alguna manera vamos a recompensar a Atlético en la salida de Fede González. Yo soy así pese a no haber nada firmado".

Por último se refirió al trato que tiene con la dirigencia de Atlético y afirmó: “el contrato de Bastía en su momento nos trajo chispasos. Pero ahora estamos muy bien con Carlucci", concluyó Ollier.

Te puede interesar