banner app interiorPNG


Serrano: "Los errores, nos están costando goles"

Deportes 05 de junio de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El volante de Atlético, Walter Serrano, habló con Radio ADN sobre el mal momento del equipo y del partido del domingo ante Chicago. Escuchá la entrevista completa.
serrano
Walter Serrano

En “Entretiempo” por Radio ADN el volante de “La Crema”, Walter Serrano, analizó la situación que está atravesando Atlético de Rafaela y contó que sensaciones tiene sobre el partido del próximo domingo.

“Desde lo personal, estoy angustiado, triste de ver que se está terminando el primer semestre y no se hizo nada bien, por ahí dimos muestra de carácter y de no tenerlo, más allá del rival que sea, nos tocó jugar con Flandria que es tres categorías menos y  nos costó más allá de tener la pelota, de ser protagonistas, y también jugamos con equipos grandes que lo hicimos bien, y creo que pasa por nosotros, de saber que estamos para pelearle a cualquiera y ojalá el domingo sea un click, de terminar con una victoria y pensar en lo que viene”, así se manifestó Serrano acerca de lo que le está pasando al equipo.

Con respecto al partido ante Huracán y de los errores, el volante fue autocrítico y dijo: “contra Huracán nos llegaron una vez y no convirtieron, y esos errores, nos están costando goles que son situaciones que te pasan, y por ahí cuando es al revés no podemos convertir, tenemos que tratar de estar unidos de ver qué cosas se están haciendo bien y que mal, pero en lo personal estoy pensando en ganar el domingo y dejar la vitoria en casa”

Te puede interesar