banner app interiorPNG


"Tres abusos sexuales en tres días es tremento"

Policiales 29 de mayo de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así se manifestaba el Comisario José Luis Bersano en Radio ADN 97.9 tras conocerse otro caso de abuso sexual en Rafaela. Ahora la víctima fue una menor de 13 años. Escuchá la nota completa.
abuso
Imagen ilustrativa

Una menor de 13 años fue abusada sexualmente por un hombre de 26 años que hasta el momento sería el único imputado. Ante este aberrante suceso, dio detalles de lo acontecido el Comisario José Luis Bersano. 

"Tres abusos sexuales en tres días es tremendo. En algunos casos bajo amenaza de cuchillo o arma de fuego. En la violación en las inmediaciones del INTA, los agresores le robaron a la víctima además de violarla. En este caso es gente que proviene del Norte de la provincia”, explicó Bersano.

Justicia por mano propia

Bersano explicó que el hombre de 26 años acusado de violación, una vez detenido, casi fue ajusticiado por el padre de la víctima que se presentó exaltado y portando un arma blanca para atacar al sujeto implicado.

“Tuvimos que dentener también al padre de la víctima debido a que si permitiríamos que se haga justicia por mano propia, esto sería la jungla. Ambos serían cuñados y al igual que el implicado en el caso de abuso, está preso y alojado en la alcaidía a disposición de la Fiscalía”, cerró el comisario.

 

Te puede interesar