banner app interiorPNG


Gabriel Morales: "Ojalá me toque ser titular"

Deportes 26 de mayo de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así se manifestaba, el volante de "La Crema" ante la posibilidad de jugar de entrada en el partido por Copa Argentina ante Flandria. Escuchá la nota completa.
gabriel morales

En comunicación con el “Entretiempo”, el volante de Atlético de Rafaela, Gabriel Morales, habló acerca de la actualidad del equipo de Leonardo Astrada y del compromiso por Copa Argentina.

“Estamos bien, no se nos dan los resultados, pero hemos hecho una cambio enorme con la llegada de Leonardo Astrada. Con respecto a que se me están dando las posibilidades, tengo que aprovecharlas al máximo”, afirmó Morales.

En el partido ante Estudiantes al volante le tocó ingresar unos minutos. Morales comentó que fue lo que le dijo Astrada, “que esté tranquilo, que vaya para adelante y que juegue como lo hago en las prácticas”.

En cuanto a su puesto, Morales afirmó: “mi puesto es de enganche, cuando estaba en Rosario Central jugaba de extremo izquierdo, pero cualquier puesto en donde me pongan tengo que rendir”

Por último manifestó el deseo de poder jugar de entrada en el partido de mañana por Copa Argentina, “no lo sé todavía, si viene mejor, ojalá me toque ser titular”, cerró Morales.

Te puede interesar