banner app interiorPNG


“La Crema” merecía algo más que el empate

Deportes 07 de marzo de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético Rafaela igualó 1 a 1 ante Racing Club de Avellaneda. Los goles fueron convertidos por Nicolás Sánchez para la “Academia” y Adrián Bastia para el “Celeste”.

Sin dudas el equipo conducido por Roberto Sensini jugó su mejor partido de esta temporada.

En el comienzo fue un tanto arrollador con su rival y a través de Ignacio Pussetto, que no le peso debutar en "La Bombonera", contra Racing fue la figura y el encargado inquietar a los defensores rivales.

En la primera jugada del partido Pussetto eludió a las marcas, ingresó en el área y disparó al arco, para que Sebastián Saja se luzca dando rebote, sin saber que Rodrigo Depetris iba a recibir solo y convertir el primer tanto del partido, que luego sería anulado, por un offside que no fue.

Sobre el final de esa primera parte, se vino el “baldazo de agua fría” para Atlético. Centro de Marcos Acuña y de Cabeza Nicolás Sánchez le daba la ventaja inmerecida a la "Academia" que se iba a ir al descanso ganado el partido.

En el complemento, Atlético salió con la misma actitud que en la primera parte, tratando de llevarse por delante a su rival.

A los 6 de la segunda parte, Adrián Bastia captura un rebote y la coloca bien abajo del palo derecho defendido por Saja dándole justicia al marcador y sellando el resultado final del partido.

Muy mal arbitraje de Jorge Baliño que no cobró dos penales claros para “La Crema”.

 

Gol Sánchez. Atlético 0 - Racing 1



Gol Bastía. Atlético 1 - Racing 1

 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE RAFAELA (1): 1-Conde; 24-Sacks, 21-Niz, 16-Ré, 4-Morales; 10-Fernández (8-Marino), 14-Bastía, 15-Rodríguez Rojas, 13-Depetris (18-Sosa); 23-Pussetto y 11-González (17-Gaitán).

RACING CLUB (1): 1-Saja; 24-Díaz, 2-Sánchez, 23-Cabral, 25-Voboril; 17-Acuña (20-Pillud), 18-Cerro, 11-Aued, 10-Romero (8-Camacho); 9-Fernández y 29-Castro (7-Bou).

AMARILLAS: Niz y Bastía (AR), Sánchez y Cerro (RC)

ARBITRO: Jorge Baliño.

ESTADIO: Nuevo Monumental.

Te puede interesar