banner app interiorPNG


Germán Ré: “estamos con ganas de revertir la situación”

Deportes 23 de febrero de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético Rafaela volvió a los entrenamientos después de la dura derrota ante Banfield. En exclusivo para Radio ADN 97.9, el volante Guillermo Fernández y el marcador central Germán Ré brindaron su opinión. Escuchá las notas completas.
Germán Re
Germán Re

Roberto Sensini prepara el rompecabezas para el partido del próximo fin de semana ante Boca.

El entrenador no podrá contar con Lucas Kruspzky quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y tendrá mínimo dos meses de recuperación.

En tanto, sobre Nicolás Orsini, se confirmó que sufrió la ruptura fibrilar del isquiotibial lo que le demandará 15 días de recuperación. En tanto Joel Sacks trabajó diferenciado por una sobrecarga muscular, pero llegaría sin inconveniente al igual que Juan Eluchans.

El panorama en “La Crema” no es para nada auspicioso. Porque además de las lesiones, al equipo le falta juego. Viene de dos derrotas consecutivas y los próximos rivales son de temer.

Luego del entrenamiento de esta mañana hablaron para " Entretiempo" dos jugadores. Germán Ré que se refirió justamente a las derrotas de los últimos fines de semana y dijo: “es un golpe duro, el plantel es fuerte, estamos con ganas de revertir la situación.

Si bien van dos fechas, siempre las derrotas duelen. Esta semana trabajaremos para mejorar cosas y el domingo tenemos un lindo desafío”.

Por otra parte, brindó su parecer acerca del mal momento que le toca atravesar a Atlético el volante ofensivo Guillermo Fernández: “venimos de una derrota dura, estamos golpeados, angustiados.

Es normal después de una derrota tan abultada. No esperábamos esto con nuestra gente, sabemos que estamos en deuda, pero ya tenemos que tener la cabeza puesta en lo que va a ser el domingo ante un rival difícil y lo positivo es que estamos con muchas ganas de revertir esto”.

Mañana el plantel entrenará a las 9.30 de la mañana en el predio del autódromo.

Te puede interesar