banner app interiorPNG


“Nos preparamos muy bien para el partido ante Boca”

Deportes 26 de febrero de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Rodrigo Depetris, quien aparece como titular para el encuentro ante Boca, dialogó luego del entrenamiento de hoy. Escuchá la nota y entérate como se siente el "Roly" para llegar a la Bombonera.
Rodrigo Depetris
Rodrigo Depetris

Pese al día nublado, donde parecía que la lluvia iba a decir presente en la ciudad otra vez, el plantel de Atlético Rafaela trabajó con normalidad, permitiéndole al entrenador probar un equipo para visitar el próximo domingo a Boca Juniors.

Si bien todavía no está confirmado por Roberto Sensini, la probable formación sería: Esteban Conde – Joel Sacks – Sebastián Sánchez – Germán Ré – Juan Eluchans – Ignacio Pussetto – Walter Serrano - Adrián Bastia – Guillermo Fernández – Rodrigo Depetris y Federico González.

Después de la práctica el que dialogó con los periodistas fue Rodrigo Depetris quien sería titular en el partido complicado que se le viene a “La Crema”.

“Es un partido importante para nosotros por como venimos. Debemos hacernos más fuertes y tratar de salir de este momento”, dijo Depetris.

Por su parte también se refirió a la semana dura que le tocó vivir al plantel luego de dos derrotas consecutivas, “fue una semana que sabíamos que teníamos que trabajar muchas cosas, pensando siempre en mejorar.

Siempre nos predisponemos a la hora de entrenar, así que creo que toda la semana, más allá del resultado de los dos partidos, nos preparamos muy bien para el partido ante Boca”, cerró el Depetris.

Otra de las novedades está relacionada con las recuperaciones de los futbolistas lesionados. En el caso de Lucas Kruspzky, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho, fue operado con éxito y tendrá al menos 4 meses de recuperación.

Nicolás Orsini y Diego Montiel todavía tienen una semana más de recuperación y estarían a disposición a partir de la quinta fecha.

Mañana Atlético se entrenará por la tarde y al finalizar Roberto Sensini brindará una conferencia de prensa previa al choque trascendental del día domingo.

Te puede interesar