escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La novela terminó y finalmente Alexis Castro no jugará en Atlético

Pese a que el dirigente albiceleste Gabriel Carlucci había confirmado por Radio ADN la incoporación, se confirmó que el volante seguirá en Newell´s Old Boys de Rosario. .

Deportes18/02/2015 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

La novela del verano protagonizada por Alexis Nicolás Castro y Atlético de Rafaela no tuvo un final feliz.

Pese a las versiones que indicaban que el jugador recalaría en la institución de barrio Alberdi, se conoció que continuará su carrera en Newell´s Olds Boys de Rosario bajo las órdenes del "Tolo" Gallego.

Así se cierra la historia y Atlético contará solamente con cuatro refuerzos para temporada.

Si bien el hombre fuerte del fútbol celeste, Gabriel Carlucci, había confirmado por Radio ADN la llegada de Castro, lo cierto es que el propio jugador admitió "desconocer" la propuesta en un medio rosarino y negó un posible regreso al club con el cual consiguió el ascenso en la temporada 2011.

La noticia causó sorpresa en el mundo cremoso porque se daba por descontado el regreso de Castro, sobre todo luego que trascendieron a través del propio Carlucci las condiciones de la operación y el acuerdo tanto con el club de Rosario como con el representante del jugador, Luis Grillo

 

Escuchá la entrevista completa Gabriel Carlucci confirmando la llegada de Alexis Castro.

Te puede interesar
IMG-20251014-WA0412

Presentación de la Copa Bidepartamental Castellanos - San Cristóba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/10/2025

En una conferencia de prensa acompañado por el Senador Provincial Felipe Michlig, el Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, el Presidente Comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, los presidentes de los Clubes Participantes, deportistas y medios de comunicación se realizó la presentación de la Primer Edición de la Copa Bidepartamental

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-14 at 11.22.41

“La idea es que no permanezcan allí, pero necesitamos el aval legal para actuar"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/10/2025

Tras las imágenes difundidas de una ranchada instalada en la vereda frente a la Plaza 25 de Mayo, la coordinadora de Gestión Territorial, Marcia Molina, explicó en Radio ADN que se trata de “situaciones crónicas” que el municipio viene acompañando con asistencia social y dispositivos de contención, aunque aclaró que “la intervención tiene límites legales”.