banner app interiorPNG


"Terminaremos los proyectos que Chany tenía en carpeta”

Locales 07 de noviembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El flamante concejal Jorge Muriel, reemplazante de la tristemente desaparecida Chany Fontanetto, visitó ADN 97.9 FM. Asumirá el próximo martes 11 y asegura que continuará los proyectos que no pudo culminar su antecesora.

Jorge Muriel ocupará oficialmente a partir del próximo martes 11 de noviembre la banca en el concejo municipal que perteneciera a la concejal Silvana “Chany” Fontanetto, quien falleciera días atrás.

Muriel visitó los estudios de ADN 97.9 FM y aclaró que “Uno no puede estar eufórico por esto. Es una situación desgraciada que nos ha impactado mucho. Siempre es mejor llegar a este cargo a través del voto y de la elección. Es por ello que fuimos prudentes al anunciar esto por respeto”.

En sección extraordinaria asumirá a su cargo el martes y con respecto a los proyectos con los que ingresará al concejo, el nuevo concejal asegura que “proyectos hay muchísimos pero quiero estar bien al tanto de los proyectos que traía Chany en marcha. Incluso también hablaré con mis pares y después hablaremos de un plan de trabajo y de un grupo de trabajo para llevar todo esto hacia adelante”.

“Rafaela es una ciudad muy importante y donde los dirigentes deben estar a la altura de las circunstancias. Por eso creo que es un desafío muy importante” destacó Muriel.

Caso Telesco/Ricotti

Ante el desprestigio de la imagen del concejo municipal que produjo el escándalo protagonizado entre los ediles Telesco y Ricotti, la opinión del Jorge Muriel al respecto es que “no es que esté esquivando la situación pero voy a tener una charla con mis pares para expresarles cual es mi visión. Esta visión la traigo, ya que de alguna manera quedé en medio, ya que sin estar ni adentro ni afuera muchísima gente me expresó su opinión”.

“Creo que hay que devolverle el honor que se merece el consejo. Yo no soy el salvador, pero esto que sucedió debe servir para reflexionar y para limar asperezas para tener gobernabilidad” expresó Muriel.


Concejal Jorge Muriel junto a Gerado Zanoni

 

Una entrevista muy interesante a Jorge Muriel realizada por Gerardo Zanoni en la mañana de ADN 97.9 FM. Escuchala.

 

 

Te puede interesar