banner app interiorPNG


Barrio San José: “La baja presión se debe a obras”

Locales 31 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El titular de Aguas Santafesinas S.A. dijo a través de Radio ADN 97.9 FM, que la baja en la presión de los últimos días se debió a obras que se realizan y que pronto se normalizará el inconveniente.

Son reiterados los reclamos que se reciben en la mañana de la radio sobre la falta de presión de agua de red en algunos barrios de la ciudad.

Específicamente sobre este inconveniente registrado en el barrio San José, el Dr. Pablo Comtesse, jefe del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas S.A., aclaró que “un sector de ese barrio tenía buena presión y el otro sector no. Los últimos días en el sector del Bv. Lehmann de ese barrio, se estuvieron realizando obras para que esas cuatro o cinco manzanas que tenían presión baja dejen de experimentar ese problema”.

Comtesse aclaró que “es muy importante que los ciudadanos realicen las criticas correspondientes cuando tienen problemas con el agua porque eso nos ayuda en la gestión. Más allá de que las críticas en días de mucho calor y sin agua sean muy virulentas”.

Realizá un recorrido por toda la entrevista al Dr. Cometesse y entérate cuáles serán las mejoras en el servicio de agua en la ciudad.

Te puede interesar