escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Barrio San José: “La baja presión se debe a obras”

El titular de Aguas Santafesinas S.A. dijo a través de Radio ADN 97.9 FM, que la baja en la presión de los últimos días se debió a obras que se realizan y que pronto se normalizará el inconveniente.

Locales31/10/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

Son reiterados los reclamos que se reciben en la mañana de la radio sobre la falta de presión de agua de red en algunos barrios de la ciudad.

Específicamente sobre este inconveniente registrado en el barrio San José, el Dr. Pablo Comtesse, jefe del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas S.A., aclaró que “un sector de ese barrio tenía buena presión y el otro sector no. Los últimos días en el sector del Bv. Lehmann de ese barrio, se estuvieron realizando obras para que esas cuatro o cinco manzanas que tenían presión baja dejen de experimentar ese problema”.

Comtesse aclaró que “es muy importante que los ciudadanos realicen las criticas correspondientes cuando tienen problemas con el agua porque eso nos ayuda en la gestión. Más allá de que las críticas en días de mucho calor y sin agua sean muy virulentas”.

Realizá un recorrido por toda la entrevista al Dr. Cometesse y entérate cuáles serán las mejoras en el servicio de agua en la ciudad.

Te puede interesar
1

Rafaela presentó la programación de la Semana del Libro 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/10/2025

Bajo el lema «Una década, miles de historias compartidas», se presentó la décima edición de la Semana del Libro, que se desarrollará del 27 de octubre al 2 de noviembre con una programación amplia y diversa que celebra esta iniciativa colectiva.

Lo más visto
unnamed

En Santa Fe cierran tres empresas y media por día

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales21/10/2025

Los datos surgen de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. En la provincia hay 2 mil empresas menos que en diciembre de 2023. “La economía entró definitivamente en una etapa recesiva. El pais que propone Milei destruye pymes y precariza trabajadores”, dijo el diputado provincial, Joaquín Blanco.