banner app interiorPNG


Joven fue baleado en el show de "Pato" Fontanet

Policiales 08 de diciembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La víctima recibió un disparo en su hombro derecho y fue internado en el Cullen. El hecho ocurrió durante el recital de “Don Osvaldo”, la banda del ex líder de Callejeros en Santa Fe.
Recital de "Don Osvaldo" en Santa Fe.
Recital de "Don Osvaldo" en Santa Fe.

Un menor recibió un disparo de arma de fuego en su hombro derecho en circunstancias que se investigan y fue trasladado de urgencia al hospital José M. Cullen, donde recibió las curaciones y posteriormente el alta.

El hecho ocurrió durante el show de la banda “Don Osvaldo”, liderada por “Pato” Fontanet, ex líder de la banda Callejeros que estuvo detenido por la tragedia de Cromañón.

Al ser interrogado acerca de las circunstancias del hecho, el menor dijo desconocer al autor del disparo, que logró escapar sin ser identificado por la policía.

Fontanet reside hoy en Córdoba junto a su pareja y se presentó antes de llegar a Santa Fe en Córdoba, Mendoza y Tucumán. “Don Osvaldo” está integrado por Christián Torrejón en bajo, Alvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel "Crispín" Pedrello en guitarra, Luis Lamas en batería y Patricio Fontanet en voz.

 

 

 

Fuente: www.ellitoral.com

Te puede interesar