banner app interiorPNG


Lanzan nueva edición de “Mi Primera Licencia de Conducir”

Locales 03 de noviembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El objetivo del curso es brindarles a los nuevos conductores una formación integral y más completa, ingresando con una mejor preparación a la calle. Ingresa y entérate como obtener tu primer carnet.

Se realizará una nueva edición del curso “Mi Primera Licencia de Conducir” destinado a jóvenes que cumplan 18 años durante el año 2014, con domicilio en la ciudad de Rafaela y que tengan deseos de tramitar su primera licencia de conducir, tanto para motos como para autos.

El objetivo del mismo es brindarles una formación integral y más completa, saliendo con una mejor preparación a la calle. Se realizará los días 3, 5, 10 y 12 de noviembre.

Los participantes deben tener un mínimo de 75 por ciento de asistencia a las clases que se dictarán lunes y miércoles a partir de las 18:30 en el Salón Verde, ubicado en el tercer piso del edificio municipal.

El curso es amplio en cuanto a los contenidos que se desarrollan referidos a la normativa de tránsito, consejos de seguridad y conducción y se cuenta con la participación de profesionales de la ciudad que realizan su valioso aporte. Incluye también un taller de técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar y primeros auxilios.

“Mi Primera Licencia de Conducir” es gratuito y los participantes estarán eximidos del pago de los sellados para la obtención de la Licencia de Conducir; y a la vez se les facilitará la obtención de los turnos para realizar el examen psicofísico, teórico y práctico; siendo esto un estímulo para que los jóvenes participen del programa.

 

 

 
 
Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar